The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 94- Las Respuestas a Traves de una Puerta

"Salgo de la tierra"
Caelum- "Jadeando" (listo chicos, ¿ahora puedo agradecerles algo chicos?)
Todos- ¿Si?
Caelum- (¡Bajense de mi espalda que no los voy a aguantar mas!)
"Se bajan"
Caelum- "Me desplomo"
Nick- "Acariciándome" pobre...
Dnayluz- ¿Estara bien?
Nick- Solo dejenla descansar un poco... estará bien dentro de un rato
Zelkova- Bien "viendo la puerta" ¿y como demonios se abre?
Lucyan- Quien sabe, ¿alguno de ustedes?
Tyrus- Yo no tengo ni idea
Shawn- Yo tampoco
Nisha- ¿Y si vemos esas antorchas?
Vina- ¿Antorchas? "las mira" si... creo que tienen algo que ver
Ani- Tienes 5 colores, hmn... "ve una ruina" Nick, hay una ruina aquí
Nick- A ver "la lee" "5 Guerreros son el sacrificio para abrir la puerta... "
Tyrus- ¿5 Guerreros?
Lucyan- ¡! ¡5 Generales son los Salvadores!
Tyrus- Lo que decía Mephiles
Shade- Explicadnos chicos
Lucyan- Mephiles siempre lo decía "5 Generales son los Salvadores"
Nike- Significa que algo tienen que ver los Generales y la puerta
Manik- ¿Pero que?
Sonia- Hmn... el color de las antorchas: morado, aguamarina, verde, blanco y negro son los colores de las llamas de las antorchas... ¿que pueden tener en común?
Caelum- (Creo... creo saberlo chicos)
Nick- ¿Que tienes en mente?
Caelum- (¿Que tienen en común esos colores?)
Crixus- Hmn... ¡! esperen, ¡no son colores primarios!
Caelum- (Exacto) "cambio de forma" al no ser colores primarios, no los podemos combinar
Sonia- ¿En que nos ayuda saber eso?
Shawn- Oh por el amor de... grrrrr, al no poder combinarlos la idea es hacer símbolos formando un solo color para abrir la puerta
Manik- ¡Claro! ¿y como lo hacemos?
Todos- "Caída anime"
Nisha- ¿Como saberlo? Cael, ¿tienes alguna idea?
Caelum- No... no tengo nada chicos, eso es todo lo que se
Nick- Hmn... "pensando"
Zelkova- Combinar los colores para formar uno solo... ¿como hacerlo?
Shawn- Con las armas divinas seria suficiente
Shade- ¿De que serviría? ¡no estamos completos!
Caelum- Espera, ¿que dijiste?
Shade- Que... no estamos completos
Nick- ¡Los Símbolos!
Ani- Podemos abrir la puerta con los Símbolos
Zelkova- Nosotros somos los Símbolos, ¿pero como utilizarlos?
Manik- Ni idea...
Vina- Los Elementos... cada uno tiene un Elemento correspondiente
Zelkova- ¿Como utilizarlos para utilizar el fuego de las antorchas?
Nick- Arrrrrgh, ¡son muchas preguntas! ¡no puedo pensar tan rápido!
Nisha- ¿Tienes alguna idea hermano?
Nick- Muchas en realidad, pero no puedo concentrarme ¡si siguen haciendo preguntas!
Caelum- Vale, callense todos. Nick, te esperamos
Nick- Ok, demen tiempo para pensar "se aleja"
"Unas horas después... "
Manik- ¿Cuanto mas tardara?
Nisha- No apures a mi hermano, ¡no es una maquina! ¡¿entiendes?!
Manik- ¡Si señor, digo Señora! "saludo militar"
Nick- ¡Lo tengo, lo tengo!
Todos- ¿En serio?
Nick- Y no puede fallar...
Continuara...

1 comentario:

  1. .O. Genial nick tiene una idea
    Cual Sera?
    Picada >w<
    Que increible!
    Me encanto!!
    Sigue asi!

    ResponderEliminar