The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 88- Batalla Aerea ¡Crixus vs Ann Marie!

"Mientras... "
Ann Marie- "Descendiendo"
Crixus- "Descendiendo y cae cara a cara con ella"
Ann Marie- ¿Que se siente ser solo una mascota bajo las ordenes de Mephiles?
Crixus- No dejare que se salga con la suya
Ann Marie- Ajajajajaja, ¿crees que acaso es estúpido? no son rivales para nosotros
Crixus- Esto se acabara aquí y ahora Ann Marie "posición de pelea"
Ann Marie- Cierto... me gusto ser tu amiga Crixus, si no hubiera pasado lo de aquel día, ahora seriamos felices
Crixus- Si, yo no... "aprieta su puño" te protegí ese día... pero ahora me doy cuenta de que si te hubiera protegido no hubiera conocido a Sonia, ni a los chicos... las cosas pasan por un motivo, y ya he visto el porque de tu muerte Ann Marie
Ann Marie- Así lo decidiste... y tu morirás, "saca sus alas y vuela" ¡te enfrentaras a Ann Marie, "La Asesina sin Alma" y General de Mephiles! ¿listo?
Crixus- "Saca sus alas y sus dagas" por supuesto
"Ambos fueron a los mas arriba del campo y comenzaron a pelear: las tacleadas solo se podían ver de cerca, de lejos, solo se apreciaban resplandores morados que chocaban continuamente con un sonido de trueno fuerte que sonaba cada vez que juntaban sus ataques. Crixus raspaba sus dagas con sus alas con intención de hacerla caer, pero Ann Marie esquivaba los ataques con fintas y golpeaba a Crixus de manera continua. Sin embargo, Crixus agarro a Ann Marie y la tumbo hacia el suelo y antes de que se pudiera levantar, la detuvo agarrando sus brazos con sus manos y posicionandose encima de ella (no malpiensen)..."
Ann Marie- ¡Matame!
Crixus- ¿Para que? igual estas muerta, además, aun si no lo estuvieras, no te mataría Ann
Ann Marie- Eres un cobarde Feilux "le corta un ojo"
Crixus- ¡Ahhh! "se agarra el ojo" "se quita la mano y sale una cicatriz"
Ann Marie- Ya estas muerto para mi Crixus, ¡¿me escuchaste?!, ¡muerto!
Crixus- "Se agarra el ojo" igual... aun sigo queriéndote como mi hermana Ann, desde el día que nos conocimos... nunca te dejare, y siempre estaré a tu lado
Ann Marie- "Se ponen sus ojos morados" Crixus... ¡ahhhhh! "salen chispas"
Crixus- ¡Ann!
Ann Marie- ¡Crixus, alejate! "retrocede agarrando su cabeza" ¡no te acerques!
Crixus- Ann Marie... "llorando"
Ann Marie- ¡Mephiles me tiene bajo su dominio! ¡tienes que matarme Crix! ¡ahhhhhh! "sus ojos se vuelven rojos" "saca su espada" ¡ahhhh! "lo ataca"
Crixus- "Se cubre con sus dagas" ¡Ann, tienes que luchar!
Ann Marie- "Haciendo fuerza con sus manos"
Crixus- "Retrocediendo" nunca te atacare Ann Marie... "haciendo fuerza con sus manos" nunca...
Ann Marie- ¡Muere Crixus! "le quita la defensa y lo golpea"
Crixus- "Cae al suelo" "se levanta" Ann Marie... quiero que sepas que... siempre te querré, estés o no estés con nosotros... y... aunque tu quieras matarme, yo nunca te atacare...
Ann Marie- "Jadeando"
Crixus- ¿Sabes... por que? "avanzando hacia ella"
Ann Marie- "Retrocediendo" ¡alejate!
Crixus- "Se agarra su abdomen intentando cubrir una herida" "sigue avanzando"
Ann Marie- ¡Detente! "sigue retrocediendo pero queda contra una pared"
Crixus- "La alcanza" porque... "agarra su cadena" tu me... hiciste esta cruz, ¿lo recuerdas Ann?
Ann Marie- "Mirándola"
"Flashback"
Ann Marie- Mira Crix "con una cruz de piedra"
Crixus- Que cutre Ann, es de piedra
Ann Marie- Bueno... es lo mas duro que pude encontrar, si no te gusta-
Crixus- Dije que era cutre "se la quita" no que no me gustara
Ann Marie- "Sonríe" ¿te gusta?
Crixus- Me encanta Ann...
Ann Marie- Espera Crix "le amarra un hilo y se lo pone a Crixus" listo, ahora si te queda bien
Crixus- ¿En serio?
Ann Marie- Si, "Cruz de la Oscuridad"
Crixus- Oye, no me digas así "le hace cosquillas"
Ambos- ¡Jajajajaja!
"Fin del Flashback"
Crixus- La he... atesorado desde siempre, nunca me la he... quitado porque... era lo único que mantenía mis esperanza de encontrarte una vez mas Ann... como he cuidado de ella, te he querido cuidar siempre, y como yo no le he hecho nada... yo nunca te haré nada a ti Ann
Ann Marie- Cri... Crixus "agarra las dagas de Crixus y se las clava"
Crixus- ¡Ann Marie! "las retira" "la atrapa" no... "la abraza" no Ann Marie, ¡no te vayas! "llorando"
Ann Marie- Crixus... tu tienes ya... una vida... tienes ami... gos... una nueva vida que... vivir... mi turno... se habia... aca... bado ese día en que... nos separamos "le agarra la mejilla" me... hubiera gustado... haber podido compar... tir todo lo que viviste... hasta hoy juntos... pero, así es... el destino y... las cosas pasan por... algo Crix...
Crixus- Ann Marie...
Ann Marie- "Lo besa" se... feliz Crixus... y prometeme que... nunca me... olvidaras "lo abraza"
Crixus- "La abraza" nunca te olvidaría Ann... "la abraza mas fuerte" nunca
Ann Marie- "Se desvanece"
"Las luces que salieron en el lugar del cuerpo de Ann Marie salieron hacia el Cielo, y estas se fueron a la entrada de la cueva, que prendieron una antorcha de color morado. Crixus solo lloraba arrodillado en el lugar donde estaba con Ann Marie, y solo se levanto y con una voz de sufrimiento grito... "
Crixus- ¡NOOOOOOO! "mira el suelo" Ann Marie... "llorando" Mephiles... "aprieta su puño" Mephiles... lo pagaras caro... muy caro...

1 comentario: