The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

martes, 18 de diciembre de 2012

¡Yo Necesitar Ideas! (No forma parte de la historia)

Creo que como podran leer en el principio del blog, ¡no tengo ideas!, no se trata de mis dos blogs, sino que queria comenzar un ultimo blog, porque queria hacer una trilogia para unirlas despues (larga historia), tengo ya la historia y to, pero ¡me faltan personajes!, y necesito su ayuda:

-La historia se trata de una chica humana de unos 14 años y su vida cambia totalmente por un experimento que le hacen a ella, a su hermano y a 2 amigos mas, y asi, tendra que hacerle frente a todos los obstaculos que viene hacia ella mientras encuentra a quien cambio su vida

Si, se que no es muy creativo por ahora, pero necesito personajes "humanos" para la historia, si quieren, por supuesto, serian entonces:

-Nombre
-Sexo
-Edad
-Gustos
-Le gusta
-No le gusta
-Personalidad
-Datos sobre el personaje (ropa, aspecto, ect) para yo dibujarlo y asi evitar complicaciones de "enviar imagenes"

Y para resolver algunas dudas que quizas tengan algunos:
-En algunos blogs, tales son los casos de Vina y Ani, que no puedo comentar, es que blogger no muestra mi comentario, y lo he intentado millones de veces
-Albanis, apareceras entre los capitulos 110 y 120 en adelante, ya que ya tenia todos los capitulos hechos, pero tu papel es uno de lo mas importantes de la historia, te lo aseguro
-Y si algunos les paso por la cabecita la "entrega de premios", si, ya los estoy haciendo, pero no los he terminado todos

Creo que eso es todo, ¡Au Revoir, hasta el prox cap!

1 comentario:

  1. Ah no te preocupes n-n , blogger faya e-e ...ya tu sabe xD bueno pues yo tambien estoy falta de inspiracion un poco Bueno Cuidate bye! y suerte con tu nuevo blog

    ResponderEliminar