The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

lunes, 24 de diciembre de 2012

Capitulo Extra- Especial de Navidad: La Magia de un Muerdago

"Ya se escuchaban las campanas en toda la ciudad, y yo, sin embargo, estaba escribiendo todavía en mi silla capítulos nuevos, una mano suave y tranquila se poso en mi hombro -Deja de trabajar, ve con tu familia... yo me encargo del final- la escuche decir con una voz suave y tranquila, así que me pare de mi silla, le di un fuerte abrazo y me fui del estudio -¿Sabras que hacer? digo, hace mucho que no sales y... podrías haberte olvidado de todo- le dije para ver si quería algo -Tu tranquila, se que hacer exactamente- me contesto en tono cortante... "

Hora de contar... lo que mi amiga escribió, mas mi final... comencemos...
-----------------------------------
"Narro Yo"
"Era la época de Navidad en Mobius, y los chicos, a quienes les di un descanso, decidieron tomar ese tiempo para celebrar sus vacaciones navideñas. Cael y Nick cortaron un árbol en el bosque, claro, a Cael le toco llevarlo de vuelta a la casa. Manik y Sonia lo adornaban con bellos adornos y luces de colores brillantes, Crixus decoraba la casa con ayuda de Nike, Nisha estaba haciendo las galletas, claro, vigilada por Vina y Tyrus, Ani estaba afuera haciendo hombres de nieve para decorar el exterior del lugar con ayuda de Shade y Shawn, y, en cuanto a -Los Tórtolos-... "

Dnayluz- ¡Al fin! ¡un descanso de batalla contra Mephiles!
Zelkova- Es increíble que ya pasaran 4 meses de que empezara nuestra aventura
Dnayluz- ¡Y que lo digas Zel! "suspira" todo pasa tan rápido
Zelkova- ¿Y que estamos haciendo exactamente Dnay?
Dnayluz- Muy sencillo: les compraremos un regalo a cada uno de los chicos
Zelkova- Entonces son... "contando con sus dedos" 11 regalos
Dnayluz- Exacto
Zelkova- ¿Y tienes tanto dinero?
Dnayluz- Si que lo tengo Zelkova, si que lo tengo...
Zelkova- Bien "llevando sus manos por detrás de su cabeza" ¿con quien empezamos?
Dnayluz- Comencemos por los hermanos: Tyrus y Lucyan, Nick y Nisha y Manik y Sonia
Zelkova- Un regalo conjunto, ¿eh? suena bien
Dnayluz- ¡Alli, ahí esta el primer obsequio! "sale corriendo a una tienda"
Zelkova- Y aquí comenzamos chicos...
"Unas horas después... "

Dnayluz- Ya están Nisha, Nick, Manik, Sonia, Tyrus, Lucyan, Vina, Ani y Nike
Zelkova- "Haciendo levitar las bolsas" te falta Cael
Dnayluz- Si, sobre eso... "sonríe"
Zelkova- Dime que es una broma Dnay
"En el frente de la base de Eggman... "

Zelkova- Espero que no nos ataque ni nada
Dnayluz- Yo también "toca la puerta"
"Sale una pantalla"
Dr. Eggman- Strife, Robotnik... ¿que quieren?
Dnayluz- Hablar contigo Eggman
"Se abre la puerta"
Zelkova- Fue fácil...
"Entran... "
"Ya adentro... "

Dr. Eggman- Si, tengo 2 regalos, y si, les daré uno
Zelkova- ¿Y tanta amabilidad Eggman?
Dnayluz- Cierto
Dr. Eggman- Hay que ser amable en Navidad ¿cierto? "les da una tiara"
Zelkova- ¿Una... tiara?
Dnayluz- Es diferente... ¿que tiene de especial?
Dr. Eggman- Bueno, es una tiara muy especial: puede contener todas las Emerald juntas sin causar el Chaos Control
Los Dos- ¡¿En serio?!
Dr. Eggman- Soy un genio, ¿cierto?
Zelkova- Gra... gracias Eggman
Dnayluz- Ya nos vamos
"Salen a la puerta... "
Dnayluz- Oh, Doctor...
Dr. Eggman- ¿?
Dnayluz- Feliz Navidad... "sale"
Dr. Eggman- "Se ríe"
"En la ciudad... "

Zelkova- Ya es todo, ¿cierto?
Dnayluz- Vámonos ¿lo tienes todo?
Zelkova- Eh, si, si lo tengo... todo "sonrojado"
"Cuando entraron, todos estaban jugando en la casa, pero sin desarreglarla, se veía un ambiente de Navidad impresionante. Los chicos comenzaron a intercambiar sus regalos uno por uno, las risas y alegrías en la casa eran hermosas en esta época. Sin embargo, faltaba algo, ¿los regalos de Dnay y Zelkova? bueno, ellos ya lo tenían todo planeado... "

Nick- (¿Ahora Zel?)
Zelkova- (No, todavía no... ¿esta listo todo?)
Caelum- (Solo esperemos su regalo y comenzamos)
Dnayluz- Eh, Zelkova... ¿podrias... salir un minuto? "nerviosa"
Zelkova- Claro "sale"
Dnayluz- "Lo sigue"
Nike- Salieron, comiencen la misión
Todos- Entendido
"Afuera... "
-----------------------------------------
Tema Musical de Fondo: Beautiful Christmas (Big Time Rush)
------------------------------------------
Zelkova- ¿Que pasa?
Dnayluz- Quería... entregarte esto... "le da unos anillos"
Zelkova- ¿Para mi? "se los pone"
Dnayluz- Los diseñe yo misma, así no gastaras energía cuando te los quites
Zelkova- Gra... gracias Dnay
Dnayluz- Por nada, Feliz Navidad Zel "a punto de irse"
Zelkova- Espera Dnayluz "la agarra de la cintura" quiero hablar contigo
Dnayluz- ¿Que sucede?
Zelkova- Eres la única que no me ha tratado como un fenómeno, como un arma mas de Eggman... ¿por que?
Dnayluz- Porque... pienso que no eres un arma
Zelkova- ¿En... en serio?
Dnayluz- Pues claro, eres una persona, como nosotros... sientes, oyes, ves como nosotros... si no hicieras nada de eso, igual no te trataría como un fenómeno... eres especial Zel, yo lo creo así
Zelkova- Dnay...
"Mientras... "
Nick- ¿Estan listos?
Nisha- Por supuesto
Vina- Todos listos
Ani- Pues vamos a por ese beso de confirmación
Tyrus- Comiencen
"Lucyan colgó un muérdago en el árbol donde estaban Dnay y Zelkova, Shawn comenzo a agitarlo, haciendo que cayeran copos de nieve muy pequeños, mas un polvo verde del árbol. El erizo plateado veía como su plan se ejecutaba, mientras que la serval aun no entendía que pasaba... "

Dnayluz- ¿Que pasa Zel?
Zelkova- "Agarra una bola de nieve" ¿jugamos? "se la lanza"
Dnayluz- "Se cubre" ohhhhh, ¡ven aquí erizo! "agarra muchas bolas de nieve con su cola"
"Ambos comenzaron una guerra de bolas de nieve por todo el jardín congelado, entre risas, ambos se lanzaban bolas de nieve realmente grandes, sin darse cuenta de que terminaron justamente debajo del árbol con el muérdago... "

Dnayluz- "Ve arriba" un... ¿un muérdago? pensé que ya los habían cortado todos
Zelkova- Hmn... "sonríe"
Dnayluz- ¿Por que sonríes?
Zelkova- Dnay... eres la única persona que no me trata diferente, eres especial... y, ¿sabes? cuando me enamore de Cael, no me di cuenta de que no me enamore de ella, aunque me tomo tiempo darme cuenta
Dnayluz- ¿Ah si? ¿de quien fue?
Zelkova- ... De ti Dnay
"El silencio se apodero del momento, la serval no sabia como reaccionar a la revelación del erizo. Solo se sonrojo completamente, mientras que el erizo seguía hablando... "

Zelkova- En esos momentos que solo quería estar al lado de Cael... era porque quería estar a tu lado Dnay...
Dnayluz- ¿Por que no solo-
Zelkova- Decírtelo? era una respuesta: vergüenza... si me acercaba a tu mejor amiga, podía acercarme a ti sin que te dieras cuenta... no me enamore de ti solo por que fueras bonita
Dnayluz- ¿Y que fue lo que hizo que... te enamoraras de mi?
Zelkova- Que... no fueras diferente... que no me trataras como a una persona diferente, sino como a una persona mas... un amigo mas... y solo, quiero preguntarte algo mas
Dnayluz- ¿Que?
Zelkova- ¿Quisieras... ser mi... novia Dnay?
Dnayluz- "Llorando"
Zelkova- No llores de-
Dnayluz- ¿Tristeza? no... lloro de felicidad, Zelkova... eres una persona magnifica, nunca pensé encontrar a alguien que me tratara como a alguien mas... como a... una amiga... si, si quiero ser tu novia
Zelkova- "Sonríe" Feliz Navidad Dnay...
Dnayluz- "Sonríe" Feliz Navidad Zel...
"Se besan"
------------------------------------------
Y con eso, termina un nuevo capitulo en este blog... un final hermoso, dedicado a un amor imposible, si, hablo de ese amor que uno cree que nunca llegara, no lo crean así... si existen los amores imposibles... ¿que si se cumplen? eso solo depende de ti... de como lo veas... ¿que si existen las segundas oportunidades? solo existe una respuesta: la tuya...

¡Feliz Navidad a todos! ¡Y a todos...
Un Feliz Año!

2 comentarios:

  1. Asdfghjklñ >w<! Que hermoso final! Asi que por eso Zelkova siempre estaba cerca de Cael para poder estar con Dnay! Mori con el final owo! Pues...increible capitulo, espero que te la pases de maravilla esta Navidad y Año Nuevo! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  2. Awww coshita, que tiernito .w. Zelkova y Dnay ¬w¬ se quiere y son novios xD Genial Cap, Estuvo muy romantico ¬w¬ , pasatela super sigue asi cuidate bye!

    ResponderEliminar