The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 2 de diciembre de 2012

Dejare el Blog un Tiempo

Como dice el titulo, lo dejare por algo que paso ayer:

Eran como las 7: 30 de la noche, estaba hablando en una conversacion triple por facebook con 2 de mis mejores amigos. De repente, uno de ellos, comienza a hablar del Zodiaco, y de la compatibilidad de los Signos, y de lo bien que se llevan nuestros Signos (el es Libra y yo soy Capricornio)

A mi me comenzo a gustar mi mejor amigo, a quien conozco desde pequeñitos (o pequeños demonios, como siempre digo), desde hace 3 años, y ya se lo he dicho 2 veces

Se preguntan: ¿Por que dice esto?, bueno: resulta que de repente, ambos comenzaron a hablar de parejas, y como a mi uno de mis mejores amigos que era mi novio me traiciono e intento volver conmigo... El hecho aquí es que, me moleste mucho y eventualmente, se los dije, mi mejor amigo entonces comenzo a poner cosas en Japones (es Otaku), yo utilice el Traductor Chimbo de Google para traducirlo. Y decía "Te Quiero, solo esperaba a que lo dijeras", me puse helada cuando lo leí, al punto que pensé que era una broma.

Mi otro amigo, que también es Otaku, supo lo que el puso (y al parecer, sabia sobre todo eso) y comenzo a decirle "Pero dile de una vez", intentando hacer que lo dijera pero en Español, yo intentaba que se relajara, pues mi mejor amigo se puso demasiado nervioso, comencé a decirle: "Dejalo, si no esta listo y se quiere llevar ese secreto a la tumba, que se lo lleve", y, luego de un rato de discusión, mi mejor amigo abandono la conversacion y puso a alguien mas. Para cuando volví a revisar mi Face, el amigo de el le pregunto que pasaba, y el solo puso "Ayudame, necesito la compañía de alguien".

Me siento tan mal, me siento culpable porque, si yo no le hubiera dicho que me gustaba, nada de esto estaría pasando ahora. Se que algunos dirán "No es tu culpa", pues, yo no lo veo así. Así que, dejare el blog por, mínimo, 2 semanas para ver si logro comunicarme con el lo mas rápido posible y aclarar este asunto, yo no quiero que sufra por solo una palabras que duran segundos por una decisión eterna que uno espera angustiado(a), ni quiero perderlo como mi amigo

Atte: Iuban

1 comentario:

  1. Ok, no te preocupes por eso todo va a estar bien,tomate tu tiempo esperare tus caps Bueno que estes bien y que las cosas se mejoren (: Bye!!

    ResponderEliminar