The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

lunes, 27 de agosto de 2012

Capitulo 11- Perdonando a tus Amigos

"Pasaron los días y no habíamos avanzado en nuestra investigación sobre los Símbolos y La Puerta Milenaria, le pedíamos consejos a nuestros profesores, a TODOS, pero ninguno sabia explicarnos bien. Sin embargo, no desistíamos. Aunque, teníamos otras preocupaciones... "
Caelum- ¿Alguien ha visto a Dnayluz hoy?
Crixus- Según lo que escuche "jugando perinola" Dnayluz esta enferma
Manik- Si, eso también lo escuche "jugando con su Ds"
Caelum- -_- ¿Y me lo dicen ahora?
Crixus- Oye, no me mires, no estudiamos juntos
Sonia- Es cierto, la visite esta mañana antes de venir para acá. Debió ser por el experimento de la clase de ciencias
Nick- Si, gracias a Manik
Manik- Oye, yo no tuve la culpa
"Flashback"
Prof. Maria- Y recuerden: no junten la mezcla de las esmeraldas con el liquido rojo
Manik- ¿Por que sera? "vierte el liquido con la mezcla"
"Explota el salón"
Dnayluz- "Tose" por eso Manik...
"Fin del Flashback"
Manik- Si antes me hubieran explicado porque, no lo hubiera hecho
Nisha- Yo propongo visitarla después de clases
Caelum- Buena idea, podríamos seguir investigando en su casa
Manik- Vayan ustedes, Sonia, recuerda que papa nos necesita esta tarde para las clases de manejo de armas
Sonia- Cierto, bueno, nos avisan de lo que encuentren
Nisha- Sip n.n
"Terminamos clases, y como era viernes, no nos preocupamos por la tarea. Nos despedimos de Manik y Sonia, quienes harían el favor de llevar a Nisha a su casa -Nisha- Nunca me dejan ir con ustedes TT_TT- y Crixus, Nick y Yo nos dirigimos a casa de Dnayluz por el bosque, era tranquilo, relajante y sereno... "

Nick- "Respirando hondo" me encanta la naturaleza
Crixus- Hmn
Caelum- Si, es relajante "estirándome"
¿¿¿- ¡Jojojojojojojo!
Crixus- Esa risa...
Caelum- Eggman...
Dr. Eggman- "Es su nave" hola chicos, cuanto tiempo
Nick- Si, tenia ganas de patearte tu trasero
Dr. Eggman- Callate, ejem, como decía: vengo para hacerles un trato
Crixus- ¿Trato? "sacando su cadena"
Nick- ¿Que trato Eggman? "sacando su espada"
Dr. Eggman- Su Chaos Emerald, por su amigo "sale una jaula del suelo"
Caelum- ¡Nike!
Nike- Siento lo que les hice chicos... "cabizbaja"
Dr. Eggman- Oh, calla. Tu fuiste mi mensajero mucho tiempo Winger, lamentablemente, tu no sabias con quien tratabas
Crixus- Sueltalo Eggman
Dr. Eggman- ¿Y quien me lo indica Feilux?
Caelum- "Cambio de forma" "gruñiendo"
Nick- Tomare eso "se monta encima mio" como un ¡nosotros!
"Comencé a correr en círculos, mareando a Eggman, mientras que Nick clavo su espada, se apoyo de ella y comenzo a sabotear a la nave, mientras, Crixus con su cadena libero a Nike. Una vez que Nick saboteo por completo la nave, cayó encima mio y retrocedimos... "

Caelum- (Nick, no quiero ser criticona pero ¿que le hiciste a la nave?)
Nick- (Ya veras... )
Dr. Eggman- ¡Este es su fin! "acciona sus cañones pero no sale nada"
Crixus- ¿?
Nike- ¿Que hiciste?
Nick- Jejejeje "jugando con los motores de los cañones"
Dr. Eggman- Grrrrr, ¡maldito lobo!, ¡ahora veras-
Nike- No, tu ¡eres el que veras mi furia Eggman! "golpea la nave, mandándola a volar"
Dr. Eggman- ¡Uaahhhhhh! "desaparece de vista"
Nick- ¿Estan todos bien?
Caelum- (Creo que si) "gruñiendole a Nike"
Crixus- ¿Ahora quien tiene miedo Winger?
Nike- Por favor chicos, perdonenme. Eggman... bueno, yo... "suspira" no se como explicarlo. Eggman secuestro a mis padres, y me dijo que... la única manera de recuperarlos era de...
Caelum- ¿De que?
Nike- Conseguir información... sobre su hija
Crixus- "Traga saliva"
Caelum- Bien, por lo menos no... averiguaste nada "nerviosa"
Nick- Bien, bien, bien. Nike, ¿quieres unirte a nuestro equipo?
Nike- ¿Equipo?
Crixus- Equipo Millennium
Nike- Entonces, ¿me perdonan chicos?
Caelum- Juntos Nike... "toco su hombro" rescataremos a tus padres... lo prometo
Nike- Gracias chicos... se los agradezco mucho, de verdad
"Seguimos nuestro camino hacia casa de Dnayluz, esta vez con nuestro nuevo integrante... Nike Winger, ya eramos 8, solo restarían 6 o mas, y podríamos saber si la Leyenda de La Puerta Milenaria seria realidad... "

1 comentario:

  1. ani: jugando Ds -w- que bonito...
    ania: ¬¬ ...mmm...esto se pone cada vez mas interesante >w< como ya pusiste el otro cap lo leere .w. me dejas picadisima con tu grandiosos y geniales capos >w< Bueno Sigue Asi Cuidate!
    ani: bye y una galletita oreo para tu \(n_n)

    ResponderEliminar