The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo 18- Un Secreto de Equipo

Prof. Aduin- Bien clase, eso fue todo
"Todos van saliendo"
Prof. Alduin- Nightfanger, Robotnik, Spedeer
Caelum- ¿Si profesor?
Nick- (¿Que hiciste esta vez Manik?)
Manik- (¿Insinuas que hice algo?)
Nick- (No lo insinuó... ¡lo creo!)
Prof. Alduin- Quiero preguntarles algo chicos
Caelum- ¿Ah si?
Prof. Alduin- ¿Que hacen tanto en la biblioteca?, eso es muy raro, incluso para ti Nickholas
Sonia- Bueno... nosotros... es decir...
Prof. Alduin- Paula... traelos
"Entra la Prof. Paula, de 5to año, el Prof. Gabriel de 6to grado y el Prof. Chris de 3er año humano con Crixus, Nike, Nisha y Dnayluz, al parecer, con cara de pocos amigos... "

Crixus- ¿Ustedes también?
Caelum- ¿Que es esto profesores?
Prof. Paula- ¿Que hacían con el libro del profesor?
Nick- Oigame, no tiene derecho para-
Prof. Chris- Si... si lo tenemos Nick, y hasta que no nos digan que hacían en la biblioteca con el libro del profesor Alduin, todos aquí serán castigados
Todos- ¡¿Que?!
Caelum- ¡No tienen derecho a hacer eso!
Prof. Alduin- Si lo tenemos... los veremos dentro de 10 horas, hasta entonces, se quedaran aquí, hasta que nos digan que hacen
"Salen todos los profesores y nos dejan encerrados"
Nike- Perfecto "golpeando las paredes"
Dnayluz- De nada servirá Nike, estamos atrapados
Nick- No tanto, ya me han castigado varias veces "saca su espada y hace un agujero en la pared"
Caelum- ¿Cuantas veces lo has hecho?
Nick- En lo que va de mis años escolares... como unas 100 o 200 veces
Crixus- ¿Y nunca te descubren?
Nick- Viéndolo así, sin que me descubran, ninguna
Caelum- Bueno, da directo al patio "cambio de forma" (todos encima de mi, ¡rapido!)
"Salí corriendo lo mas rápido que pude hasta el bosque, sin embargo, los profesores nos miraban desde una ventana, espiándonos, como esperando algo... "

Prof. Alduin- Son ellos
Prof. Paula- No lo son Alduin
Prof. Chris- Deben de serlos, solo miralos, son jóvenes. Igual que nosotros
Prof. Gabriel- Además, tienen el mapa mágico, si la encuentran... "sonríe levemente" quien sabe que les espera
"Mientras... "

Caelum- "Me detengo" (ya, bajense. No puedo correr con... tanto peso... )
"Se bajan"
Caelum- (Gracias... ) "caigo en el suelo"
Nick- Estará bien, esta algo agotada "acariciando mis espinas"
Crixus- ¿Y, a donde ahora? no podemos ir a la biblioteca de la escuela
Dnayluz- El laboratorio de mi casa, podemos ir allá e investigar
Nick- No es mala idea, pero no tenemos el mapa
Manik- No tenemos el mapa changos ¡tara! "lo saca de su mochila"
Sonia- ¿Como lo-
Manik- Cuando eres hijo de alguien que estuvo en Isla Prisión, sabes como colarte sin que lo noten
Nike- Perfecto, lo tenemos. Ahora... solo falta reunir al equipo completo
Nick- Dijo el mapa que con paciencia y calma, el equipo se juntaría
Crixus- Entonces cuando estuviéramos completos, el pasaje a La Puerta Milenaria se abriría
Nick- Vamos a tu casa Dnay, con eso seguiremos investigando mas ¿crees poder llevarnos Cael?
Caelum- (Creo que si... ) "levantandome" (suban, si vamos mas rápido, perderemos menos tiempo)
"En casa de Dnayluz... "

Crixus- Oigan, creo que encontré algo
"Todos nos acercamos"
Crixus- "La Puerta Milenaria es lo que buscan, entonces esta pista deben seguir: amarillo y negro es su visión, blanco y negro su pelaje, el primer héroe se oculta tras una gran desgracia. El segundo, negro con blanco, vistiendo como asesino, pasa su vida buscando una vieja amistad. El tercero, con negro, morado y rojo en su cabello, siendo tímido pero valiente a la vez, buscando aquella vida que se le fue arrebatada. El cuarto, con un sublime morado como pelaje, callado como la niebla, buscando aquello que perdió sin conocerlo. Y el quinto, de platino, azul y rojo, frió y sereno, notable guerrero que buscara la justicia por una mano propia... "
Nisha- ¿Dice quien lo dejo?
Nick- No, estaba aquí, entre el libro
Caelum- Menciona a los 5 Héroes del Pronostico de la Luz, pero, ¿como identificarlos?
Nike- Según sabemos, Nick y Dnay son 2, faltan 3 mas
Dnayluz- Morado... callado como la niebla... suena mucho a Crixus
Crixus- No lo creo
Nisha- Bueno, los milagros ocurren. Y el blanco y negro... no lo se
Nick- Lo que me deja sin palabras es el amarillo y negro, si no es Crixus, ¿quien es?
Caelum- A mi no me miren, yo no soy
Nike- Bueno, tendremos que investigar mas a fondo
Todos- "Asentimos"
"Mientras... "

Dr. Eggman- No... no puede ser...
Decoe- ¡Es imposible que sea ella!
Bocoe- ¡No lo puedo creer!
Dr. Eggman- Yo tampoco, pero... hay que reunir las Chaos Emerald. "Saca un contenedor" ya van 5, faltan 2 solamente
Bokkum- ¿Y como sabremos si es ella?
Dr. Eggman- Paciencia... lo sabremos a su tiempo

2 comentarios:

  1. ani: y como dije antes se pone cada vez mejor!! OwO es tan tan geniaaaal!!
    ania: me dejas intrigada pero puedo ver los otros capos!! >w<!!!
    ani: para que quieren las chaos esmerald?
    ania: no lo she veamos el otro XD
    ani: buena idea...
    ania: Gran Capo
    ani:Sigue Asi!!!
    ania: Cuidate!
    ani: Bye y una galletita oreo para tuuu \(n_n)

    ResponderEliminar
  2. Oh...en el libro decia las descripciones de cada uno de los heroes del pronostico de la luz! de seguro deben de ser ellos! Que onda con los profes! No tienen derecho de dejarlos atrpados en el salon! Eso en bulling!! Haha incrieble capitulo, cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar