The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 23 de agosto de 2012

Capitulo 4- Reconociendo el Pasado

Despertador- ¡Despierta, despierta!
Caelum- Cinco minutos mas... "cubriéndome con la almohada"
Despertador- ¡Despierta, floja, floja, floja!
Caelum- Nick... "rompo el despertador"
"Me dirigí al baño con la intención de lavarme la cara y olvidar la rabia que tenia contra Nickholas, me bañe rápidamente y salí hacia la sala, donde estaba ese lobo recostado viendo television. Aproveche e hice una esfera de luz y se la explote en la cara... "

Nick- ¡Ahhhh! "saltando al techo"
Caelum- ¡Jajajajajaja!
Nick- ¿Pero que te pasa? "bajando del techo"
Caelum- Eso te pasa por despertarme así
Nick- Ahhhh, viste mi pequeño regalo ¡jajajajaja!
Caelum- Ahora veras "cayendole encima"
M. Nick- ¡Chicos, ya esta listo el desayuno!
Ambos- Comida... "salimos corriendo hacia la cocina"
"Nos sentamos"
M. Nick- Nickholas, ¿por que estas mas blanco que de costumbre?
Nick- No lo quieres saber mama
Caelum- "Riendo bajo"
M. Nick- Bien, hoy es el primer día de clases, Caelum, me encargue de cubrirte e inscribirte como una alumna mas, además de comprarte tus útiles
Caelum- Gracias Señora Nightfanger
Nick- ¿Sabes donde esta mi hermana?
M. Nick- Hoy de seguro la veras Nickholas
Nick- ¡Bien, ya termine n.n!
Caelum- ¿Tan rápido?, increíble
Nick- -_- No me critiques, "bajando la voz" gatita
Caelum- 0_0 ¿¡como me llamaste!?, "pongo el plato en otro lado" con su permiso Señora Nightfanger, ¡ahora veras Nick! "le caigo encima"
Nick- ¡Ay, no, no, mama, ayudame! "corriendo en círculos"
M. Nick- Niños...
"Era el primer día de clases, ¿sabria como comportarme?, igual, no era mucho que digamos, estaría junto con Nick todas las clases en 3 "D", cuando entramos, todos estaban haciendo desastres, vimos a Manik y a Sonia a lo lejos, el primero escuchando música con sus audifonos y la segundo hablando con sus amigas, me sentía algo incomoda por ser la nueva, pero Nick estaría a mi lado, además estaban Sonia y Manik, y bueno, seria algo rutinario para mi de ahora en adelante"

Sonia- ¡Nick, Cael!
Caelum- Hola Sonia
Nick- ¿Que hay, rojita?
Sonia- Muy gracioso Nickholas
Manik- ¿Que hay, Nick? "saludándolo"
Nick- Todo bien Manik
Caelum- (Espero poder acostumbrarme)
Sonia- Tranquila, no te desesperes. Todos aquí son buenos, aunque no te recomiendo juntarte con los de 5 año
Caelum- ¿Por que lo dices? "arqueando una ceja"
Sonia- Son de los tipos de chicos que les encanta fastidiar a las mujeres
Caelum- Que lo intenten, no les gustara el resultado
"Llega el profesor y todo el mundo se sienta"
Prof. Alduin- Muy buenos días niños
Todos- ¡Buenos días profesor!
Prof. Alduin- Les doy la bienvenida a este nuevo año 2012-2013, espero que sean bueno, Nickholas, espero que tus calificaciones sigan mejorando ya que he recibido buenas acotaciones de tus demás maestros
Nick- ¡Cuando quiera profe! "colgándose los audifonos en el cuello"
Prof. Alduin- Bueno, quiero presentarles a una nueva alumna. Por favor, pase al frente y preséntese con los demás
Caelum- "Me levanto y paso al frente" hola, mi nombre es Caelum, tengo 14 años y vengo de Chemical Planet "me siento de nuevo"
Alumno- Oye, que linda
Caelum- (Un idiota mas, te ganaron Nick)
Nick- (Que graciosa Cael)
"No pasamos mucho tiempo en el salón, ya que era el primer día. El profesor se presento con nosotros, parecía amable, aunque un poco rarito -Nick- Rarito... Caelum- Callate... - Salimos del salón, y nos encontramos algo inesperado... "

Nick- ¡¡Nisha!!


Nisha- Ay, ahí esta mi hermano
Nick- ¿Por que no habias venido en todos estos días?
Nisha- Ay, no te esponjes. Tranqui, relax. Vive la vida life
Nick- Mama casi me mata Nisha, no lo hagas de nuevo
Nisha- Tu no me das ordenes
Caelum- ¿Quien es ella?
Sonia- Nisha Nightfanger, la hermana menor de Nick
Manik- Es del grupo de las sifrinas de 6 grado, uyyyy, ¡no las soporto!
Caelum- ¿?
Caelum- Disculpenme un momento chicos "Me voy hacia la chica"
¿¿¿- "Suspira"
Caelum- Ehhh, ¿hola?
¿¿¿- Hola...
Caelum- Soy Caelum, dime Cael "sonriendo"
Dnayluz- Mi nombre es Dnayluz, un... gusto
Caelum- ¿Pasa algo?
Dnayluz- Es que... nada, es mi problema "con una Chaos Emerald en una mano"
Caelum- Hmn... tranquila, dime que pasa

¿¿¿- Oye guapa, ¿donde andabas?
Dnayluz- Ahhh, Nike. Yo, este...
Nike- Lo sabia, te estabas ocultando jeje
Caelum- Oye, no la molestes "cubriéndola"
Nike- A un lado "tocandome el hombro"
Caelum- Mala elección "le agarro el brazo y se lo tuerzo"
Nike- "Resistiendo" muy bueno niña... "me tumba con una patada" pero no es nada
Nick- Oye, calmate Winger "ayudandome a levantarme"
Nike- Nightfanger...
Nick- Vete de aquí Nike, si no quieres que me enoje
Nike- Grrrr "se va"
Caelum- Gracias Nick
Nick- Por nada
Dnayluz- "Agarra su bolso y se va"
Caelum- Hmn... Nick, luego te alcanzo en tu casa
Nick- Vale, ¡Nisha, vuelve aquí jovencita! "se va"
"Me voy con Dnayluz"
Caelum- ¿Puedo preguntarte algo Dnay?
Dnayluz- Si...
Caelum- ¿Por que tu cabello tiene puntas moradas y rojas?
Dnayluz- Bueno... cundo era pequeña, yo tenia una enfermedad mortal, no había forma de que me salvara, un día, me encontré con.. el Dr. Eggman y... el me dio una manera de salvarme: me inyecto ADN de dos espécimenes que tenia: uno era de un erizo negro y el otro era de una serval... me salve, pero, mi cabello quedo así y bueno... tengo habilidades un poco mayores
Caelum- Ya veo... (¿El Dr. Eggman, mi padre?, ¿por que habrá hecho eso?)
Dnayluz- Fue un placer conocerte Cael
Caelum- Igualmente Dnay, a... adiós "me voy"
Dnayluz- Adiós "despidiendose con la mano"
"En casa... "

Nick- ¿Donde estabas?
Caelum- ...
Nick- ¿Cael?
Caelum- ¿Ehhh?
Nick- ¿Estas bien?
Nisha- ¿De que me perdí?
Caelum- Luego te lo explicare Nisha... por ahora, quiero descansar... "me voy a mi habitación"
Nisha- Es rara...
Nick- Ni me lo recuerdes hermana, ni me lo recuerdes...
"En la habitación... "

Caelum- "Tiro todo en la cama y me siento en ella" Papa... has cambiado, primero atacas personas, luego, experimentas con humanos con ADN Morbian, ¿que te sucedió?, ¿por que eres así ahora? no lo entiendo... no lo... entiendo...

2 comentarios:

  1. ani: yo tampoco lo entiendo >-< primero era bueno luego malo y luego expertimenta y no se que
    ania: e.o ........¬w¬ nick ya te estan ganando...
    ani: n_nU he-he
    ania: me dejas totalmente intrigada >-<
    ani: G-nial Capo!!
    ania: Sigue Asi Cuidate!
    ani: Bye y una galletita oreo para vos \(n_n)

    ResponderEliminar
  2. Dnayluz es bonita, pero porque Dr. Eggman habra querida hacer algo como eso? Nisha me cae bien n-n pero Nike no ._. que quiere de ella? Me dejaste super intrigada, cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar