The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 7- Una Noche Divertida y Muchos Secretos

"Al dia siguiente... "
Prof. Alduin- Si sumamos la raíz de 14,5 en este denominador, crearíamos una reacción en cadena que...
Manik- Que aburrido
Sonia- Ponle mas atención Manik
Manik- Pero es que es TAN aburrido
Caelum- ¿Que edad tienes Manik?
Manik- 17
Nick- Repitió 3 veces, esta es la 3era "sin mirarnos"
Caelum- (Que bruto)
Manik- 0_0 (¡¿Como me dijiste?!)
Caelum- (Yo, nada, nada)
"Saliendo del salón... "

Nick- Perfecto, tarea
Manik- Y para mas, tarea ¿hay algo peor que esto?
Crixus- Sabes, cuando dicen eso, suele pasar algo malo
Nick- Concuerdo con Crixus
Sonia- Disculpen a mi hermano, es algo... bobo para su edad
Manik- "Entre dientes" gracias Sonia...
Dnayluz- Hola chicos
Caelum- Hola
Dnayluz- ¿Por que Manik tiene cara de perro regañado?
Manik- Por nada, por nada...
Dnayluz- Si quieren... pueden venir a hacer la tarea en mi casa, mis padres no estarán en toda la semana
Nisha- ¿Podemos hermano, podemos?
Nick- Con tal de que estés conmigo, vale
Crixus- Me apunto
Manik/Sonia- Nosotros también
Caelum- Por mi no hay problema
Dnayluz- Entonces los espero a las 2
Todos- Vale...
"2:00 Pm"

Manik- ¿Alguien me quiere decir que haremos aquí?
Nick- Algo que, por desgracia, tu no conoces
Sonia- Tarea
Manik- ¿Que?
Caelum- Como la escuchaste, tarea. Y mas te vales que nos ayudes
Crixus- Vale, ¿cual es la tarea?
Nisha- Hmn... "revisando en el cuaderno de Nick" "Mitología de Mobius y los Antecedentes del Planeta"
Crixus- Eso tiene que ver sobretodo con Chaos
Caelum- Y con que tienen que ver las Esmeraldas en toda la creación
Nick- Bien, tenemos cerebritos, así que, manos a la obra
"Nisha y Dnayluz buscaban la información en libros o de Internet, mientras que Crixus y Yo la resumíamos y explicabamos, para que Nick, Sonia y Manik escribieran... "
"Un rato después... "

Nick- ¡Mi mano, mi manito! "intentando despertarla"
Sonia- No puedo creer que se te quedara dormida la mano escribiendo
Manik- ¡Jajajajajaja!
Crixus- Pero Chaos existió junto con Pachacamac, así que-
Caelum- No, no, no, fue después de la Guerra Gizord que llego Chaos a destruirlo todo
Crixus- Cierto, tienes razón
Nisha- Aquí hay algo mas
Dnayluz- Dejame ver "ve la imagen de un serval" si, creo que... eso no nos servirá "nerviosa"
"Un tiempo después... "

Manik- ¡Al fin!
Sonia- Y nos llevo solo 3 horas, que día
Nick- TT_TT mi mano...
Caelum- "Le doy un zape"
Crixus- Bien, ¿que hacemos ahora?
Dnayluz- No se...
Manik- ¿Una carrera?
Nick- ¿Un todos contra todos?
Manik- Ya rugiste
Caelum- Yo no, gracias
Sonia- Yo tampoco
Dnayluz- Y yo menos
Nick- Bien, parece que solo los hombres competiremos, ¿vas Crixus?
Crixus- Si, que mas da
"La carrera era desde la casa de Dnayluz, recorriendo todo el bosque, cruzando Station Square y devolviéndose. Yo di la orden de salida lanzando una esfera de fuego hacia el Cielo, vimos como los muchachos se iban corriendo, mientras nosotras nos quedabamos aquí... "

Caelum- ¿Y bien, que hacemos?
Sonia- ¿Verdad o reto?
Dnayluz- Ahhh, si, yo no tengo nada que ocultar
Sonia- n.n Comencemos. Dnayluz, ¿verdad o reto?
Dnayluz- Reto
Sonia- Te reto a... "le susurra algo al oído"
Dnayluz- 0_0 ¿es en serio?
Sonia- Sip
Dnayluz- Disculpa Cael... eres una... gatita
Caelum- 0_0 ¡Estas muerta! "cayendole encima a Dnayluz"
"Unos minutos después... "
Sonia- Eso no salio bien "llena de rasguños"
Dnayluz- Dímelo a mi "igual que Sonia"
Caelum- Debieron pensarlo dos veces
Dnayluz- Bien Sonia, ¿verdad o reto?
Sonia- Verdad
Nisha- Yo quiero
Dnayluz- Adelante
Nisha- ¿Es cierto ese rumor de que te atrae Crixus?
Sonia- ¡No!, ¡eso no es cierto! "sonrojada"
Caelum- Claro, coloradita
Nisha- ¡Jajajaja! bien Cael, ¿verdad o reto?
Caelum- Verdad
Sonia- ¿Es cierto que te gusta Nickholas?
Todas- Ehhhhhh...
Caelum- Ehhhh, no... solo somos... amigos, si, amigos "sonrojada y nerviosa"
Dnayluz- Claaaaaaaaro, y yo soy Barney
Todas- ¡Jajajajajajajaja!
"Un tiempo después... "

Caelum- ¡Ahi vienen!
"Los chicos llegan y se tiran en el suelo"
Dnayluz- ¿Creen que fuimos muy duras?
Nisha- No
Nick- "Tomando aire" esperen... "respira hondo" Crixus, ahora
Crixus- "Con dos esferas de luz" vengan acá, cuarteto de demonios
"Todas comenzamos a correr"
Nick- Dales duro Crix "sentado en el sofá"
Manik- No te dejes intimidar Crixus "igual"
"Crixus nos persiguió y nos alcanzo, nos amarraron al poste de afuera y nos dejaron afuera, ¡por 3 horas!, hasta que se apiadaron y nos soltaron. Nos quedamos dormidos en casa de Dnayluz para no tener que caminar solos de noche... "

Caelum- "Mirando a Nick" (yo no siento nada por el, el solo es... mi amigo, mi mejor amigo... no siento nada por el... creo... )
Nick- "Haciéndose el dormido" (Cael... si supieras lo que siento por ti, no quisieras pensar eso... pero mi corazón le pertenece a aquella erizo que vi ese día)
"Flashback"
Caelum- Soy Caelum, un gusto
Nick- Soy... Nickholas, el gusto es mio
"Fin del Flashback"
Nick- (Puede que no sea tan malo ser pariente del Dr. Eggman, pero... no me inspira confianza, si algún día vuelvo a ver a esa Caelum, le diré lo que siento... ) "apretando su puño" (se lo diré... )
Caelum- ¿Nick?
Nick- ¿Si?
Caelum- ¿Puedo... dormir contigo? es que tengo algo de miedo a dormir sola
Nick- Vale, ven
Caelum- Gracias "me acuesto a su lado"
Nick- Por... nada "sonrojado" "me abraza y se queda dormido"

1 comentario:

  1. Ania: Awwwww nick y caelum me recuerdan a una parejita ¬w¬
    Dark: ¬///¬ si claro...
    ani: aww que chibi >w< es como awww y awww >w<
    Dark: que parejita tan mas liinda
    ani: G-nial Chapo Con Mucho Romance!
    ania: Sigue Asi!! Cuidate!!
    ani: una galletita para vos y....
    Dark: Bye!! \(n_n)

    ResponderEliminar