The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 16- Sin pensarlo dos Veces

"Crixus nos siguió contando todo sobre Skyland: imaginarsela era imposible, sus paisajes, ríos, lagos, la Emerald Specter, los Skylanders... debía ser hermoso. Aunque también nos contó como Skyland caía en la miseria debido a la perdida de la princesa, cuyo nombre Crixus desconocía para mala suerte. Lo consolamos lo mas que pudimos y seguimos buscando sobre los símbolos. Aunque, Dnayluz, Nick y Yo empezamos a tener complicaciones en estos días, muy raras por decirlo así... "

Caelum- ¿Estara bien Nisha?
Nisha- Tienes suerte de que estuvieras en el sitio correcto en el momento correcto... bueno, ya le bajo la fiebre, pero aun esta débil, dejemoslo dormir
Nick- Estoy bien chicas "intentando levantarse"
Caelum- "Pongo una cola encima de el" tu te quedas en cama Nickholas... mientras tu mama no este, yo mando aquí
Nick- ¿Y... se puede saber por que?
Caelum- Bueno, quizás porque soy la mayor, y tu estas enfermo. Así que, estoy a cargo
Nick- Que consuelo
Caelum- Calla, Nisha, cuidalo, y si intenta escapar "le doy una campana" suena esto. Estaré abajo "saliendo del cuarto"
Nick- ¿Para que sera eso? "levantandose"
Nisha- "Suena la campana"
Caelum- "Clavo a Nick contra la cama en mi forma animal" "le gruño"
Nick- Ok, ya entendí, me quedo en cama
Caelum- (Así me gusta... quietecito, me gustan cuando no corretean tanto) "me rió"
Nick- "Traga saliva"
Caelum- "Salgo del cuarto"
Nisha- Como quisieras que estuvieras enfermo todos los días
Nick- -_-
"Mientras... "

Manik- No entiendo como alguien se puede partir la pierna bajando de las escaleras
Dnayluz. No tuve la culpa, tropecé y me caí
Sonia- Bueno, ya, creo que así es suficiente. Llamanos si necesitas algo "saliendo del cuarto"
Dnayluz- Ya salieron "se levanta" ahora "saliendo por la ventana"
Manik- ¿Ibas a algún lado señorita? "colgado de una cuerda"
Dnayluz- Adivinare, mis padres les dijeron mis habitos de escaparme
Sonia- Adentro jovencita
Dnayluz- Nunca me dejan divertirme TT_TT "se devuelve"
"Mientras... "

Caelum- "Caminando" me venia bien... una buena caminata por aquí, así que... "agarrando el collar" posees propiedades mágicas ¿ehhh?, bueno, ¿que me puedes mostrar?
Crixus- No creo que magia o trucos mágicos
Caelum- Vaya, ¿no deberías de estar con Nike y los demás cuidando a la señorita "me caigo de la escaleras"?
Crixus- Me dijo que me fuera y... que descansara, que ellos 3 podrían con ella
Caelum- Espero que sea verdad, "suspiro"
Crixus- ¿Te asusta lo del libro?
Caelum- "Los 5 Héroes del Pronostico de la Luz" pareciera que nos estuvieran haciendo-
Crixus- ¿Una prueba?
Caelum- Fíjate Crixus: Nick se enfermo de la nada anoche, si no hubiera pasado por su cuarto y escuchado sus gemidos, quien sabría lo que hubiera pasado. Y Dnayluz se partió la pierna hace 3 días, esas no son coincidencias
Crixus- ¿Crees que... son los héroes?
Caelum- No lo se... espero que a nadie le pase algo mas
Crixus- "Sin pensarlo dos veces"
Caelum- ¿?
Crixus- Mi... tío me decía "sin pensarlo dos veces" significa que no pienses dos veces lo que harás o lo que pienses, quedate con tus pensamientos
Caelum- Vaya manera de decirlo
Crixus- Ese collar que tienes Cael... le perteneció a alguien... una loba... pelaje platino, muy tenaz y valiente... Caelum... ese collar esta maldito, es buscado por todos por sus propiedades mágicas... ten mucho cuidado, por favor...
Caelum- Lo tendré... y al menos que sea una de los héroes, no... me ha pasado nada, quizás no soy una de los héroes-
Crixus- O tu prueba no es aun...
Caelum- Vamos a preguntarle a ese libro de pacotilla a ver que sabe
Crixus- Te sigo
Continuara...

2 comentarios:

  1. ani: sabia que estaba maaaaldito >-<
    ania: lo se OwO es interesante...
    ani: hay que bonito tengo pelaje platino >w<
    ania: TTwTT iuban no se pero me encantan tus historias...ademas todo aquel que lleve el collar....etto...secreto ¬w¬ hasta otro capo >w< tal vez lo publique hoy .w. o mañana o pasado mañana...u otro dia...hehe...n_nUuuuuu
    ani: Me dejas picaaaada >w< y ten cuidadito con el collar pasan cosas malas si lo traes puesto...
    ania: en fin G-niaaaaaaaaaaaaaal Cappoooooooooo
    ani: Sigue Asi!!
    ania: Cuidateee ojala que nick se mejore n_n
    ani: y tambien Dnayluz Bye y una galletita oreo para tuuuuu \(n_n)

    ResponderEliminar
  2. Hehe pelaje platino e.e! El collar esta maldito >-<! Haha adore cuando lo clavo a la cama, me lo imagine xD! Increible capitulo owo, sigue asi esta de maravilla!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar