The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo 8- ¡Los Pronosticos de la Luz! (Parte 1)

"A la mañana siguiente... "
Caelum- "Abriendo mis ojos" ¿? Nick, Nick... "moviéndolo"
Nick- "Durmiendo"
Manik- ¿Como puede dormir así?
Nisha- No me lo pregunten
Caelum- Un momento "cambio de forma" "le rugo en el oído"
Nick- ¡Ahhhhhh! "saltando al techo"
Todos- ¡Jajajajajaja!
Nick- ¡Cael!
Caelum- (Si no te despertabas con eso, te daría por muerto)
Nisha- Ay no
Nick- Ja, mi hermana me defiende "colgado de la lampara"
Nisha- Yo quería decir que estaba muerto
Nick- -_-
Todos- ¡Jajajajajaja!
"Luego de... despertar a Nick de esa manera, desayunamos y fuimos a la escuela, claro, ¡todos en mi espalda!. Para cuando llegue, me los -sacudí- y entramos a clases... "

Prof. Alduin- Bien, dejen sus reportes aquí en mi escritorio
Caelum- "Dejo el reporte" ¿? "veo un libro encima del escritorio"
Nick- ¿Caelum?
Caelum- Eh no, no pasa nada. "Me siento"
Prof. Alduin- Bien, como el tema del reporte era sobre Mitología Morbiana, hoy hablaremos de el Pronostico de la Luz
Caelum- (¿Pronostico... de la Luz?)
Nick- (Se supone que es una leyenda de los años de quien sabe que)
Manik- (Pero como es una leyenda, no me interesa saber nada de eso)
Prof. Alduin- Se supone que el Pronostico de la Luz nos habla de varios héroes que detuvieron a un demonio oscuro hace milenios ¿si?, bueno, se dice que los descendientes de aquellos héroes están dispersos en todo el mundo, y sin saberlo, su papel algún día sera jugado
Caelum- Una pregunta
Prof. Alduin- ¿Si?
Caelum- Si es cierto que es una leyenda, ¿que tan seguros pueden estar los historiadores, científicos y de mas personas que esto a cierta ciencia, es cierto?
Prof. Alduin- Buena pregunta Cael, bueno: se dice que... estos "sucesores" tienen "símbolos" que se irían activando poco a poco dependiendo de que tan grave sea la situación. Aunque también están los "elementos" pero no se nada sobre ellos
Nick- ¿Pero acaso no hay pruebas científicas que demuestren todo esto?
Prof. Alduin- Bueno, hay algo sobre eso-
"Suena la campana"
Prof. Alduin- Ha terminado el primer periodo, cuando volvamos, responderé tu pregunta Nickholas
"Afuera... "

Caelum- Pienso que es demasiado escéptico
Nick- Concuerdo con ella, ¿Pronostico de la Luz?, parece sacado de un juego de vídeo
Crixus- Yo ve visto cualquier cosa, pero sobre esa leyenda... es algo rarisimo
Manik- Vaya, oírlo de ustedes da miedo
Sonia- Ustedes 3, que son los mas... bueno "científicos" de aquí, que no crean eso
Nisha- ¿A que hemos caído todos?
Dnayluz- Bueno, calmense todos. Cuando entremos al segundo periodo, el profesor nos explicara todo
Caelum- Espero...
"Cuando entramos a clases... "

Prof. Alduin- Bien, tomen asiento todos... ¿y Nick?
Caelum- No es cierto
Manik- Pensé que entro con nosotros
Prof. Alduin- Bien, calmense los tres. Cael, Manik, Sonia, haganme el favor de ir a buscarlo por favor
Manik- "Suspira" si profesor
"Salimos"
Sonia- Todo esta tan tranquilo cuando hay clases
Caelum- ¿Todos están adentro de los salones?
Manik- "Viendo de reojo" si, no hay un alma en kilómetros
Caelum- Excelente "saco mis 4 colas" me harta tenerlas juntas
Sonia- Bien, hay que separarnos para buscarlo. Yo iré por las terrazas, Manik, busca por las áreas en las que circulan los estudiantes. Y Caelum, busca en los sótanos, esta oscuro y no debe de haber nadie, te sera mas fácil buscarlo
Manik- Entendido
Caelum- Vamos allá
"Nos separamos para buscar a Nick, hice una serie de patrullas mas y luego cambie de forma y salí corriendo hacia los sótanos de la escuela. Tal y como dijo Sonia, estaban oscuros totalmente, así que tuve que ir con cuidado a pesar de que veo en la oscuridad. Pero una luz me cegó completamente, haciendome retroceder y -por instinto- gruñirle... "

Caelum- "Gruñiendo"
Nick- Shhhh, "apagando la linterna" soy yo Cael
Caelum- (¡Nick!) "le caigo encima"´
Nick- Jajajaja, si, también me alegra verte Cael "acariciándome"
Caelum- "Ronroneo" 0_0
Nick- Y después no digas porque te llamamos así
Caelum- "Cambio de forma" da igual, ¿por que no entraste a clases?
Nick- Por esto "me muestra un libro"
Caelum- Ese libro... ¿lo tomaste del escritorio del profesor?, ¿pero como lo-
Nick- Velocidad Supersónica
Caelum- Ok, ¿que contiene?
Nick- Luego hablaremos de eso, vamos a clases, quiero mostrárselo a todo el grupo
Continuara...

1 comentario:

  1. ani: OwO esto se pone cada vez interesante y romantico ¬w¬
    ania: el libro el libro el libro DDDDx que contendra?
    ani: no lo se pero me dejas intrigada caelum!! >w< G-niallllll Capo!!!!! Sigue Asi!!
    ania: Cuidate!! bye!! y una galletita oreo para tu \(>w<)

    ResponderEliminar