The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 3- Arrasando la Ciudad

Nick- "Bosteza" no hay nada que ver aquí
Caelum- Y que lo digas, todo esta muy calmado desde que nos fuimos de aquella base
Nick- Hablando de irnos, ya hace mucho que mi hermana se fue, ¿cuando regresara?
Caelum- Quien sabe... "suspiro" mejor iré a dar una vuelta "salgo"
Nick- Ten cuidado Caelum, muy pocos saben que estas aquí
Caelum- Hmn... para que me atrapen, van a tener que alcanzarme primero "salgo corriendo"
"En la ciudad... "

Caelum- "Desde un edificio" que tranquilo esta todo, "suspiro" como mi hogar cuando era pequeña... volver a ver a Bokkum es un alivio, al menos se que no están muertos
"Se empiezan a escuchar gritos en todas partes, además de sonidos muy parecidos al caminar de unos robots"
Caelum- ¿? "Mirando abajo"
Dr. Eggman- Oh, jo, jo, jo, jo, jo ¡rindanse ante mi y ante mi Imperio Eggman!
Caelum- ¿Imperio... Eggman?
Decoe- Vaya Doctor, esta vez se ha lucido
Bocoe- Y que lo digas Decoe, estos robots son la pasada
Dr. Eggman- Si, si, si... lo se "mientras acaricia su bigote" ahora, a por esas Esmeraldas Chaos
Ambos- ¡Si Doctor!
Decoe- ¡Vamos pedazos de chatarra, muevanse!
Bocoe- ¿Que son, robots o pedazos de hojalata?
"Los robots seguían destruyendo la ciudad, yo no lo podía creer... alguien que me enseño que a las personas había que ayudarlas, ser compasivo, ahora estaba haciendo todo lo contrario a eso. Me decía a mi misma que no viera eso, pero no pude mas y rompí en lágrimas, era muy duro ver esta escena. Estaba tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Nick llego... "

Nick- ¿Cael?
Caelum- ¿? "Limpiando mis lágrimas"
Nick- Eggman esta atacando, tenemos que hacer algo
Caelum- Si, lo se (detener a mi propio padre... no quiero)
Nick- Hay que atacar a su robot principal "señalando el robot del centro" estoy seguro que con eso los demás se apagaran
Caelum- ¿Y como demonios piensas hacer eso?
Nick- Fácil: puedo sabotear al robot, pero tienes que cubrirme mientras lo hago
Caelum- "Cambio a mi forma animal" (hagamoslo)
Nick- "Se monta encima de mi"
"Corrí cuesta abajo hasta quedar frente a frente con los robots de Eggman, los tres me miraban de forma que intentaban reconocerme, pero no lo lograban (para mi suerte), corrí entre los robots, eliminándolos con un toque de mis 4 colas, me apoye en uno de ellos y salte lo mas alto que pude... "

Caelum- (Nick, agarrete fuerte)
Nick- Vale "agarrándose de mi"
Caelum- (Spatium Gravitatis)
"Recite el hechizo y golpee el suelo, la gravedad era historia, clave mis garras contra el suelo para no empezar a flotar y sostuve a Nick con mis colas hacia mi, veíamos como los robots de Eggman volaban por los aires, camine lo mas rápido que pude hasta el robot central, y, sin dejar de sostener a Nick con mis colas, lo acerque lo suficiente para empezar el sabotaje... "

Caelum- (Listo, tu turno)
Nick- Mantente así, ya empezare "rompiendo la coraza del robot y rompiendo los cables"
Bocoe- ¡Doctor, están saboteando su robot!
Dr. Eggman- ¡Nooooo!
Nick- Listo, vámonos
Caelum- "Lo jalo de vuelta hacia mi y retiro el hechizo"
Decoe- ¡Fueron ellos!
Nick- ¡Nunca te saldrás con la tuya Eggman!
Dr. Eggman- Uyyyyy, ¡que niño tan metiche!
Caelum- (Vámonos Nick... ) "salgo corriendo"
Dr. Eggman- ¡No puede ser!, ¡me vencieron un leopardo y un lobo!
Decoe- ¡Casi tan patético como cuando lo vencía Sonic!
Bocoe- ¡Si es cierto Doctor, por lo menos ellos fueron al punto del asunto y no jugaron con usted como Sonic!
Dr. Eggman- ¡Callense ustedes dos y ayudenme a seguirlos!
"Nos empezaron a seguir y a disparar, era fácil esquivar sus disparos ya que sabia que nave utilizaba, pero no sabia que uno de sus robots sacaría un lanzallamas y empezaría a rociar el campo en donde estaban. Una de las llamas golpeo una de mis patas, haciendome caer y pegarme contra un edificio, Nick, por su parte, salio disparado hacia las manos de uno de los robots de Eggman... "

Caelum- (¡Nick!) "levantandome"
Dr. Eggman- ¡¿Como te atreves a sabotear mis robots?!
Nick- Jamas... te saldrás con... la tuya
"El robot lo aprieta mas"
Dr. Eggman- ¡Te daré un escarmiento!
"De pronto, un Spin Dash azul salio disparado y destruyo la mano del robot, otra figura agarro a Nick antes de caer y lo puso en el suelo, el Spin Dash se revelo como un erizo azul, con un peinado alborotado y un chaleco verde, y la otra figura era una ardilla pelirroja, con un traje parecido al de un príncipe o princesa, ambos miraban a Eggman con furia... "

Dr. Eggman- ¡Ahhh, M... Manik, So... Sonia!














Manik- Que ni se te ocurra seguir haciendo desastre Eggman
Sonia- El hecho de que nuestro padre no este, no significa que puedas hacer de las tuyas Eggman
Dr. Eggman- ¡Uyyyy, malditos bichos!, ¡los aplastare a ambos!
"El robot intenta atacarlos"
Manik- "Suspira" creo que no entendió hermana
Sonia- Vamos a darle una lección Manik
"Ambos saltaron juntos y formaron un Spin Dash entre los dos, ambos se dirigieron hacia el robot de Eggman, destrozándolo y mandando a Eggman a volar... "

Dr. Eggman- ¡Uahhhhhhhhh! "desaparece de vista"
Manik & Sonia- ¡Dame esos cinco! "chocando sus manos"
Caelum- (¿Pero quienes son ellos?)
Nick- Manik y Sonia Speeder... los hijos de Sonic Speeder y Amy Rose, los actuales reyes de Mobius
Manik- Si no fuera por nosotros Nickholas, ahora estuvieras muerto
Sonia- Si que si
Nick- Si, si, si, como digan...
Caelum- (Hmn... )
"De vuelta en la casa de Nick... "

Manik- Ya veo...
Sonia- Asi que Caelum escapo de las manos de Mephiles y vino a parar a tu casa
Nick- Si, y ahora esta viviendo con nosotros, ¿raro, no lo creen?
Manik- Oye amigo, eso no es raro "dándole golpes en la espalda"
Nick- Si es raro Manik
Caelum- "Durmiendo en el sofá mas grande"
Sonia- Se ve tan linda durmiendo en su forma animal
Nick- Debe de estar agotada
Manik- Mañana es día de escuela
Nick- O_O ¡Cierto!, ¡lo olvide por completo!
Caelum- (Que raro tu siempre olvidando algo... ) "bostezando" (¿cuando dejaras de ser tan distraido?)
Nick- ¿Distraido?, ¡tu no me digas que hacer Caelum!
Manik- ¿Es mi imaginacion o tu también escuchaste a Caelum hablar?
Sonia- Telepatía... como esta en su forma animal, obvio que no puede hablar como nosotros
Caelum- (Si... eso pasa cuando hablo con personas de confianza... y como nos salvaron, tienen mi confianza y por eso puedo comunicarme con ustedes en esta forma) "rascándome la oreja"
Nick- Y al parecer te pica la oreja
Caelum- (Hum... ) "volteando la mirada"
Manik/Sonia/Nick- ¡Jajajajajajaja!

3 comentarios:

  1. ania: hahaha ya me imagino a caelum .w.
    ani: e.o
    ania: los hijos de sonic y amy .w. que leeendos!
    ani: G-nial chapo .w.
    ania: sigue asi cuidate bye! \(n_n)
    ani: una galletita oreo para vos!

    ResponderEliminar
  2. Yo- Si, como la historia sigue consecuente con la otra, por fin pude deshacerme de esa tarada de Sally
    Caelum- Hum...
    Nick- Por favor, te veias divertida rascando tu oreja como un leopardo
    Manik- Si que si
    Sonia- Es cierto
    Caelum- Hum...

    ResponderEliminar
  3. Adore el poder de Caelum! Lindos dibujos! Increible capitulo Iuban, me encanta este nuevo blog! Cuidate mucho y sigue asi!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar