The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 6- Engañando a un Erizo (2 Parte)

Nick- ¿Crees que Crixus nos hubiera dicho algo si le hubieras pegado con tu esfera?
Caelum- Lo dudo mucho... su aura es muy potente, hubiera empezado un disturbio... y eso es lo que yo no quiero
Manik- Los estábamos esperando
Sonia- Miren... Eggman
Caelum- (¿El de nuevo?)
Nick- (¿Algo que quieras compartir Cael?)
Caelum- Chicos, les he ocultado algo desde hace mucho... yo soy-
"Antes de que pudiese decirles a mis amigos que yo era hija del Dr. Eggman, un misil cayó en la escuela, empezaron a evacuar a todos los alumnos. Pero mis amigos y Yo fuimos a donde estaba Eggman y lo confrontamos, quien no parecía muy sorprendido de vernos... "

Dr. Eggman- Vaya, vaya, vaya... pero si tenemos a la leopardo pretenciosa, al lobo metiche, a la ardilla sensible, el erizo rebelde y a la chica fenómeno
Caelum- Grrrr...
Dnayluz- ¡No te saldrás con la tuya Eggman!
Dr. Eggman- Por ahora... pero tengo un aliado de mi parte, oh, Crixus...
Caelum- ¿Que?
Crixus- Bien... "suena su cuello" hora de divertirnos
"Crixus me golpeo con sus cadenas en mi rostro, frene con mis colas y llene mi puño de fuego y lo golpee en el rostro. Se levanto rápidamente y comenzamos a pelear, saltábamos de un edificio a otro, destruyéndolo todo a nuestro paso... "

Nick- Bien, mientras Cael distrae a Crixus. Nosotros debemos detener a Eggman, ¿listos?
Dnayluz/Sonia/Manik- Entendido
"Nick saco su espada y empezó a cortar al robot por partes, Manik y Sonia lo distraían con los Spin Dash, mientras que Dnayluz destruía a los robots con sus golpes -Manik- ¿Es en serio? -Dnayluz- "Lo golpea" continua-... "
"Mientras. con Crixus y Caelum... "

Caelum- ¿Por que peleas contra mi Crixus? "cubriéndome"
Crixus- Tu eres la Aprendiz de Mephiles... destinada a destruirnos "intentando golpearme con sus cadenas"
Caelum- Yo nunca le perteneceré a ese demonio, tienes que creerme
Crixus- Ja, yo nunca le creería a alguien con la Marca de la Maldición de Mephiles "me empieza a ahorcar con su cadena"
Caelum- Crixus... escuchame "me safio y me pongo encima de el" (no malpiensen) yo escape de el no hace mucho... lo que te haya dicho mi padre es mentira, yo nunca trabajaria para alguien que me alejo de mi familia cuando era muy pequeña
Crixus- Espera, ¿tu padre?, ¿me estas diciendo que Eggman es tu padre?
"Se escucha una explosión"
Caelum- Es mejor terminar esta conversacion luego, ¿si?
Crixus- Me ofenderías si no lo pidieras
"Salimos corriendo"

Caelum- ¿Que?
Dr. Eggman- Jojojojo... bien chica, haz algo, por algo te di el ADN de ellos dos
Dnayluz- "Intentando escapar de un robot"
Caelum- ¡No! "cambiando a mi forma animal" (lo matare)
Crixus- "Se monta encima mio" voy contigo "saca su cadena"
"Salí corriendo hacia el robot a velocidad supersónica, salte lo mas alto que pude y cuando estaba cayendo, cambie a mi forma original y me prepare para utilizar un hechizo con ayuda de la Marca de la Maldición. Al parecer, Crixus sabia sobre mis intenciones... "

Crixus- ¿¡Te volviste loca o que!?, ¡si la utilizas en pleno día, morirás!
Caelum- ¡No me importa, esta atacando a mi amiga y no puedo atravezar acero reforzado, nisiquiera mi hechizo de fuego mas fuerte es capaz de derretirlo!
Crixus- Te ayudare-
Caelum- Igual la utilizare
Crixus- Lo se... pero no podrás sola con ellos
Caelum- "Asiento con la cabeza"
Caelum/Crixus: "Se tornan amarillo nuestros ojos y mi marca comienza a brillar" ¡Trabes Infinitum!
"Pronunciamos el hechizo y un rayo salio por nuestras manos, destruyendo al robot por completo. Utilice la energía de mi marca para crear un rayo aun mayor y destruir todo el ejercito de robots de Eggman, mientras que Crixus protegió a los demás, creando un campo protector y Manik salvaba a Dnayluz de la caída. A causa del Sol y el haber utilizado mi marca, caí sin energía hacia el suelo, pero Nick me agarro antes de caer completamente... "

Nick- Cael... Caelum...
Caelum- "Respirando con dificultad" Nick...
Crixus- Tenemos que alejarla del Sol, no resistíra mucho mas si la dejamos aquí
Nick- Cael, aguanta "comienza a correr"
"Un tiempo después... "

Crixus- "Saliendo de la habitación"
Manik- ¿Y?
Crixus- Esta bien, aunque aun sigue dormida
Nick- Gracias a Chaos...
Sonia- Bien, explicate Feilux
Dnayluz- ¿Por que nos atacaste? ¡auch!, Manik
Manik- Lo siento "vendando sus heridas"
Crixus- "Suspira" bien... sientense todos, esto va para rato "se sienta", hace unos días supe de lo de la planta en Station Square
Nick- La base de Mephiles
Crixus- "Asiente" luego, Eggman me dijo que el Aprendiz de Mephiles vendría a destruirnos a todos y que yo debía detenerlo a toda costa. Le creí-
Manik- ¿Como le pudiste creer?
Crixus- No lo se... el hecho es que, cuando vi la Marca de Cael, pensé que podía ser ella... me equivoque, y caí en la trampa de Eggman y lo lamento
Nick- ¿Caelum lo sabe?
Crixus- Si... se lo dije, me... dijo que no había problema
"Flashback"
Caelum- "...yo escape de el no hace mucho... lo que te haya dicho mi padre es mentira, yo nunca trabajaria para alguien que me alejo de mi familia cuando era muy pequeña
Crixus- Espera, ¿tu padre?, ¿me estas diciendo que Eggman es tu padre?"
"Fin del Flashback"
Nick- ¿Crix?
Crixus- Ehhh, no pasa nada
Manik- Bien, por ahora podemos estar tranquilos
Nick- Iré a ver como esta Cael "entra en la habitación"
Sonia- Si no ataca Eggman, lo estaremos-
Crixus- Los ayudare, es lo menos que puedo hacer... por ahora
Nisha- Bien, es algo Feilux
Dnayluz- Bienvenido al grupo entonces Crix ¡auch!, ¡Manik!
Manik- ¡Lo siento!
Todos- ¡Jajajajajaja!
Crixus- (Tengo que mantener eso en secreto... se lo prometí, a cambio de mi perdón... )

1 comentario:

  1. ania: que onda con el comentario de eggman: Dr. Eggman- Vaya, vaya, vaya... pero si tenemos a la leopardo pretenciosa, al lobo metiche, a la ardilla sensible, el erizo rebelde y a la chica fenómeno al el que le importa grr doctor huevo!
    ani: OwO cuanta accion me muero >w<
    ania: literalmente?
    ani: que es eso?
    ania: *palmface* luego te explico...G-nial Chapo!!!!!! Sigue Asi Cuidate !!
    ani: una galletita oreo para caelum nisha y nick \(>w<) bye!!

    ResponderEliminar