The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo 22- La 6ta Chaos Emerald a la vuelta de la esquina

Caelum- "Sentada" que... aburrida estoy
Nick- Nah, yo ni tanto
Caelum- ¡Claro, porque Nisha te agarro como su juguete!
Nick- "Todo pintado" ya, ya, ya... igual, yo tengo algo que hacer y tu no
Caelum- Oh, si tengo algo que hacer "con una mirada sombría" "mostrándole mis colmillos"
Nick- "Traga saliva"
Caelum- Da igual, voy a salir un rato "saliendo por la ventana"
Nisha- ¡Ya volví! "con maquillaje en sus manos"
Nick- ¡No, no, alto, Nisha! "grito de la Maldición" (Yo- xD -Nick- TT_TT )
"Afuera... "

Caelum- Bueno, tengo que ver que hago... estoy aburrida y no tengo nada que hacer "veo algo que brilla" "mi correa comienza a brillar" una mas "cambio de forma" "salgo corriendo"
Decoe- Allí viene doctor
Dr. Eggman- Atrapenla... ¡ahora!
"Se acciona una jaula debajo de mi y me atrapa"
Caelum- (¿Pero que?) "intentando romperlas"
Dr. Eggman- No lo intentes... están hechas de titanio solido, nisiquiera el fuego de un volcán las puede quemar
Caelum- "Gruñiendo"
Dr. Eggman- Deja de gruñir Cael
Caelum- (¿Pa... papa?)
Dr. Eggman- Lo que te hizo Mephiles... tiene solución... mi niña "acariciando mi cabeza"
Caelum- "Cambio de forma" papa...
"Sueltan la trampa y lo abrazo"
Dr. Eggman- Tanto tiempo sin verte Cael... tanto tiempo...
Caelum- Papa... te extrañe mucho... "llorando"
Dr. Eggman- Y yo a ti mi niña... y yo a ti...
"Se escuchan murmullos en los arbustos... "
Dr. Eggman- Me tengo que ir "montándose en su nave"
Caelum- Adiós papa...
Dr. Eggman- Hasta entonces, seremos enemigos "se va"
Caelum- Si... "veo una Chaos Emerald" "la recogo" vaya... que suerte la mía... una Chaos Emerald... ya van 2, debo avisarle a los demás
"Un rato despues... "

Todos- ¡¿Una Chaos Emerald?!
Caelum- A la vuelta de la esquina, como dirían algunos "jugando con ella"
Crixus- Solo quedan 6 mas
Nick- Sera fácil encontrarlas
Sonia- Si, tu, como no. Nadie sabe donde están las Chaos Emerald
Manik- Bueno... se puede hacer un radar para... encontrarlas, ¿no?
"Miramos a Nick"
Nick- ¿Por que me miran?
Caelum- ¿Quien es el cerebro mecánico del grupo?
Nick- Argh, esta bien. Demne tiempo "dirigiéndose a su habitación"
"2 Horas después... "

Nick- ¡Listo!, ¡aqui esta! "llevando un rastreador consigo"
Dnayluz- Me sorprendes Nickholas
Nisha- A mi no tanto, sepase que exploto la casa 10 veces haciendo sus experimentos
Nick- -_- Gracias Nisha...
Caelum- Bueno, con eso podremos encontrar las otras Chaos Emerald esparcidas por Mobius
"Comienza a sonar"
Nisha- Vaya, que rápido
Nick- Funciona así porque hay una Chaos Emerald aquí
Caelum- Dirás 2 Chaos Emerald...
Todos- ¿?
Caelum- "Saco la Chaos Emerald de mi correa"
Crixus- ¿Hace cuanto la llevas?
Caelum- Desde que tengo memoria "la vuelvo a poner en mi correa"
Nick- 2... Faltan 5 mas, ¿y para que queremos las Chaos Emerald?
Dnayluz- Para que Eggman no se haga con ellas
Todos- ¡Siiiiii!
Nick- Bueno, bueno, ya, ya... jejeje
Todos- ¡Jajajajajajaja!
---------------------------------------------
Ahora, hare una serie de preguntas para ver si conocen bien los dos blogs (Iuban the Hedgehog y Legacy of Memories), quien conteste bien las preguntas, llevara un premio en cuanto llegue de Cumana, bien comenzemos, son 12 preguntas:

1) ¿Que tenia Iuban cuando comenzo la historia?
2) ¿Quien es mayor entre estos personajes?: Tenebrus, Lilian, Ashura e Iuban
3) ¿Quien termino siendo al final el Skylander Hibrido Legendario?
4) ¿Como murio Ashura en Iuban the Hedgehog?
5) ¿Cuales son los artefactos sagrados que necesito Dark Magix y quienes los tenian?
6) ¿Como se llaman los hijos de Iuban y Tenebrus?
7) ¿Cual es el poder que mas utiliza Caelum?
8) ¿En que forma Cael conocio a Nick y como se conocieron?
9) ¿Quienes forman parte del Equipo Millennium?
10) ¿Quien es mayor? ¿Manik, Nike o Crixus?
11) ¿Cual fue el miembro del Equipo Millennium que peleo contra Cael?
12) Ultima Pregunta: De los poderes de Cael ¿cual es el que la perjudica mas, quien se la dio, que elemento representa, como la perjudica y que puede pasar si es expuesta a ese astro por mucho tiempo? (para mas referencia a esta respuesta, revisar Cap 6 -Engañando a un Erizo (Parte 2)-)

Respondanlo en un comentario y el primero que los responda, ganara el premio. Claro, los que no lo respondan bien, igual ganaran algo, no soy tan cruel para dejar a mis seguidores sin nada ;)

1 comentario:

  1. 1: su ropa y falta de memoria :3
    2:Tenebrus
    3:que ashura y iuban tendran una hija y tenebrus y kairi tienen a crixus
    4:iuban le clava la skyriam con todas sus fuerzas y luego el cae con una lagrima y una sonrisa TTwTT
    5: esa ta facil el collar del lobo (o corazon del lobo)el alma de la luna el corazon de amastia y los tenian ani shery y vina
    6: caleum y crixus
    7: Terra finem
    8: Con forma de leopardo porque nick iba pasando por ahi y caelum estaba muy lastimada y agotada y podria morir
    9: son 5 Caelum dinayluz nick crixus y nike?
    10: manik
    11: crixus o nick
    12:Trabes Infinitum? si es en pleno dia puede morir y tambien si se expone mucho a ese astro...se la dio mephiles? representa el fuego...?
    ani: ahi mas o menos n_nU G-niaaal Capoo me encanto por cierto nuevo blog e.e Sigue Asi Cuidate bye y una galletita para tu!!

    ResponderEliminar