The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo 17- Las Pruebas del Destino

Nota: Hoy me voy para Cumana, si, mi hermano tiene un cruce de 5K y no podre publicar hasta el lunes, asi que les dejo todos los capitulos que iba a publicar, desde el 17 hasta el 22. Disfrutenlos ;)
---------------------------------------------
"Fuimos al biblioteca y abrimos el libro, por supuesto, fui yo la primera en hablar... "
Caelum- ¿Algo que se te nos olvido decir?
Libro- ¿De que hablas?
Crixus- 2 De los 8 que somos han sufridos desgracias, explícalo
Libro- Las pruebas...
Caelum- Lo sabia...
Libro- Si... verán, todos usteden tendrán pruebas para demostrar que son los verdaderos héroes, ya sea por parte de la naturaleza o de alguien mas, eso... se llama "Pruebas del Destino"
Crixus- Bien, recapitulemos: los padres de Nike fueron secuestrados
Caelum- Tu tienes la carga de buscar a tu prima
Crixus- Nick esta enfermo ahora
Caelum- Dnay se partió una pierna
Crixus- Sonia y Manik fueron maltratados por su madre de pequeños
Caelum- Fui secuestrada por Mephiles
Caelum- Solo quedamos... Nisha, tu y yo
Libro- Alto, hay algo mas
Crixus- ¿Ah si?
Libro- Si... verán, si fueron mas de 2 pruebas, ellos son-
Caelum- Héroes del Pronostico de la Luz
Crixus- Entonces... ya tenemos a 2 Héroes... Nick y Dnay... solo faltan los otros 3
Caelum- Genial, ¿como los encontraremos?
Libro- Paciencia... aun faltan miembros de su equipo... quizás... lo encuentren mas pronto de lo que creen "se desvanece"
Crixus- Perfecto, y sin pistas con las que guiarnos
Caelum- "Viendo mi comunicador" es Nisha... a Nick le subió la fiebre a 40
Crixus- "Viendo su comunicador" Dnayluz no puede mover su otra pierna
Caelum- Tenemos que hacer algo
Crixus- ¿Hacer que Cael?, son sus pruebas
Caelum- No dijo si podíamos interferir
Crixus- ¿Que estas pensando Cael?
Caelum- Ve con Nick, iré con Dnayluz. Tengo un plan
Crixus- ¿Y que tienes pensado?
Caelum- "Le susurro algo"
Crixus- No es mala idea... pero, ¿funcionara?
Caelum- Nos libramos de 2 pruebas... solo quedaría... la tuya, la de Nisha y la mía... ¿estas conmigo?
Crixus- Estas demente... vamos allá
"Salimos corriendo, cada uno por una dirección opuesta. Me digiri rápidamente hacia casa de Dnayluz, mientras que Crixus cumplía su parte del plan... "

Caelum- Bien, ustedes 3, tapense los oídos
Manik/Sonia/Nike- "Poniéndose sus manos en sus oídos"
Caelum- "Tomando las piernas de Dnayluz con mis colas"
Dnayluz- ¿Que harás?
Caelum- ¿Confias en mi?
Dnayluz- Si, si, pero-
Caelum- Dolerá, solo te lo digo
"Tuerzo sus piernas con mis colas"
Dnayluz- ¡Ahhhhhhhhh!
Nike- ¡Alarido!
Sonia- ¡Con razón nos pidió que nos tapáramos los oídos!
Caelum- Ahora... "las vuelvo a torzer"
Dnayluz- "Aguantando" oye... las puedo mover... ambas...
Caelum- "Suena mi comunicador" Crixus, ¿funciono?
Crixus- "No se como lo hiciste... si, funciono, Nick esta totalmente recuperado. Utilizar el ataque máximo mas fuerza psíquica para traspasarle energía fue lo mejor que pudiste hacer"
Caelum- Soy yo, bueno, te dejo
Crixus- "Crixus fuera"
Manik- ¿Lo tenían planeado?
Caelum- Si no fuera por Crixus y por mi... Nick ahora estuviera muerto y tu estuvieras paralitica
Sonia- Cierto
Dnayluz- Descubrieron algo... te ves muy agitada Cael, ¿que descubrieron?
Caelum- Hay pruebas
Manik- ¿Que?
"Mientras... "

Crixus- Como lo oyen, hay pruebas que determinan si somos los verdaderos héroes de la leyenda
Nick- Eso implica que tu, Nisha y Cael... ou
Crixus- Exacto, tenemos que estar muy bien atentos, todos
Mientras... "

Caelum- Desde ahora no estaremos separados, todos iremos juntos, no habrá nadie solo. No podemos tomar riesgos desde ahora, hay que ser cautelosos. Aun falta un buen trayecto para ir a La Puerta Milenaria y descubrir los secretos que esconde

2 comentarios:

  1. ania: vere todos los capos :DDD no me perdere ninguno >:D
    ani: OwO esto se pone cada vez mejooor!!
    ania: pronto la puerta milenaria revelara todos los secretooos :D o algo asi X3
    ani: G-niiiiiiial Capooooooo
    ania: Sigueee Asiiiii Cuiiiidateee
    ani: Bye!!! \(n_n) y una galletita para tu!

    ResponderEliminar
  2. Oh...ok! Los leere todos :3 Haha me imagine cuando Cael le torcia las piernas xD pero si que debio de doler ._. La historia se pone cada ves mas buena! Sigue asi!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar