The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

lunes, 27 de agosto de 2012

Capitulo 12- El Rescate de los Amigos

"El día siguiente, después de decirle a todo el grupo el plan, nos pusimos en marcha para rescatar a los padres de Nike. Fuimos a la base de Eggman y pusimos el plan en acción: Nisha y Dnayluz pondrían las trampas alrededor de la base, Sonia y Manik sabotearon los robots de Eggman para inutilizarlos, mientras que Nick, Crixus, Nike y Yo nos colamos en su base... "
Crixus- Aquí Crixus, respondan
"Desde otro lado.. "
Nick- Aquí Nick, respondan
"Desde otro lado... "
Nike- Nika aquí, respondan
"Desde otro lado... "
Caelum- Aqui Caelum, procedan con discreción, y recuerden: nuestra prioridad es rescatar y salir, no hagan nada mas, repito, rescatar y salir
Todos- Entendido, cambio y fuera
"Procedí corriendo por la base, esquivando los rayos lasers y las cámaras de seguridad.... "
Mientras... "
Nike- "Jadeando" ¡!, "se agacha" aquí Nike, contesta Nick
Nick- "Aquí Nick, ¿que pasa Nike?"
Nike- Encontré la celda de mis padres, esta a 5 metros de mi posición, pero todo esta sumamente reforzado, ni una mosca podría pasar
Nick- "Tranquilo, iré por ti. Intenta no llamar la atención. Nick fuera"
"Mientras... "
Crixus- Aqui Crixus, Cael contesta
Caelum- "Aquí Cael, contesta Crixus"
Crixus- Encontré... una sala llena de Chaos Emerald
Caelum- "¡¿Que?!, ¡alto Crix, recuerda nuestra misión!"
Crixus- Lo se, pero... no son reales, ninguna. Su energía no es igual que la original
Caelum- "Hmn... de todos modos, ten mucho cuidado Crixus, no podemos arriesgarnos. Caelum fuera"
Crixus- Hmn... (Chaos Emerald... igual que la tuya Cael, en tu correa) (si alguno lo descubre, hare como si no supiera nada)
"Mientras... "
Nick- "Rompe la puerta con su espada" Aquí Nick, encontramos el objetivo, procederemos a salir
Caelum/Crixus- "Entendido chicos, los esperamos para cubrirlos. Cambio y fuera"
Nike- Tranquilos padres... los sacaremos
Dr. Eggman- Oh no, no lo harán
Caelum- "Rugido" (Oh si, si lo harán) "avanzando hacia el"
Crixus- Nick, Nike, saquenlos de aquí. Nosotros nos encargaremos de el
Nick- Suerte chicos
Nike- Los esperaremos
"Salen"
Dr. Eggman- Y bien... Crixus, se ve que ahora trabajas para ellos
Crixus- Solo callate "sacando su cadena" y ve prediciendo tus plegarias Eggman...
Dr. Eggman- Tranquilo Crixus, solo quiero ver sus ¡ultimos momentos! "accionas unas luces"
Caelum- "Cubriéndome"
Dr. Eggman- ¡Jajajaja!, ahora, la copa del iceberg... ¡Vinculis Sagita!
"Mencionando ese hechizo, mi marca empezó a emitir una luz oscura y comenzo a succionarme mis energías. Crixus intentaba atacar a Eggman, pero un campo protector repelía los ataques. Ya casi no sentía mi cuerpo, y una garra mecánica rompió mi correa, haciendo que la Chaos Emerald saliera de ella. La cubrí con una de mis colas, y, con las pocas energías que poseía, me puse de pie... "

Crixus- "Levantandose" ¡detente, la mataras!
Dr. Eggman- Esa es la idea
Crixus- "Mirándome" ¡¡¡¡¡Cael!!!!
Dr. Eggman- ¿Que?
Caelum- "Cambio de forma" Chaos... Control...
"Nos teletransportamos fuera de la base"
Crixus- Estamos fuera. ¡Cael!
Caelum- Crix... Crixus...
Crixus- Caelum... aguanta por favor... "pone sus manos encima de mi" Sphaera Interno
"Menciono el hechizo y comenzo a darme energías, las suficientes para poderme levantarme, pero aun así, mis energías no habían vuelto del todo... "

Caelum- Crixus "lo abrazo"
Crixus- Estas bien, es lo que importa "me ayuda a levantarme"
Dnayluz- ¿Todo bien?
Caelum- Todo bien, estamos a salvo todos
Nick- Y Nike, ¿que harás ahora?
Nike- "Suspira" confieso que... no dejare de ser el chico rudo de la escuela
Nisha- ¿Y?
Manik- ¿Entonces?
Nike- Me uniré a ustedes... como miembro permanente del Equipo Millennium
Crixus- Me parece bien
Nick- Si "me carga" me parece excelente, un miembro mas del grupo
Caelum- Equipo Millennium, descubriremos la leyenda detras de la Puerta Milenaria y los secretos de los Símbolos, juntos
Todos- ¡Siiiiiiiii!

1 comentario:

  1. Ani: oh no le afecto >-< ojala que se mejore
    ania: bueno esto termino bien aunque falta mucho .w.
    ani: la aventura no se ha acabado y sigue sigue y sigue y asi por los siglos de los siglos -w- nunca dejare de leer el blog OwO
    ania: ningun capo se me escapara XDD
    ani: G-nial Capo!! Sigue Asi!! Cuidate!! Bye!!!
    ania: y una galletita oreo para tu \(>w<)

    ResponderEliminar