The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo 9- ¡Los Pronosticos de la Luz! (Parte 2)

"Nos encontramos con Manik y Sonia en la entrada del salón, Nick les explico todo y entramos. Luego, Nick se tuvo que calar un pequeño sermón sobre -no salir en las horas de clases- y continuamos con la clase...
Prof. Alduin- Ejem, bien, como decía... también existe algo llamado "La Puerta Milenaria"
Manik- ¿La Puerta... Milenaria?
Prof. Alduin- Si es cierto, esa puerta, se dice, abre el pasaje a otros mundos, otras dimensiones
Sonia- ¿Y con que propósito?
Prof. Alduin- Bueno, muchos dicen que es para buscar tesoros... otros dicen que son solo puro cuento, pero hay quienes aseguran que hay un tesoro escondido en el final de la puerta
Caelum- ¿Y se supone que los Símbolos solo son capaces de abrirla?
Prof. Alduin- Captas muy rápido la idea Cael, si, solo los Símbolos son capaces de abrirlas. Hasta ahora, existen conocidos un total de 14 Símbolos, aun no se sabe si son mas o son menos
Nick- El hecho, existe en que, al reunirlos, se abriría el cerrojo de La Puerta Milenaria
Prof. Alduin- Exacto Nickholas, pero también se necesita conocer la historia completa. Por desgracia, no traje el libro que la contenía así que, no puedo decirles mas
Nick- (Quiero que, apenas termine la clase, se reunan todos en la biblioteca, en el piso mas alto)
Sonia- (¿Para que?)
Caelum- (Nos quiere mostrar algo del libro)
Manik- (Vale, apenas salga, le aviso a los demás)
Prof. Alduin- Bien chicos, ha terminado la clase, por favor, salgan en orden y con discreción. Mañana conocerán a su profesora de ciencias y tecnología Morbiana
"Salimos con tranquilidad, excepto Manik, quien corrió rápidamente para avisarle a Nisha, Dnayluz y Crixus sobre el libro. Una vez que nos reunimos, fuimos a la biblioteca, subimos hasta el ultimo piso y Nick saco ese libro... "

Nick- "Soplando el polvo" este es
Crixus- El libro que contiene toda la información
Dnayluz- ¿Y que esperamos?, ¡vamos a abrirlo!
"Lo abrimos"
Manik- ¿Quien entiende lo que dice aquí?
Sonia- Manik, estas leyendo al revés
Caelum- Yo lo leo chicos "lo volteo hacia mi"
"Hace mucho tiempo, Mobius contenía muchos secretos, tesoros inimaginables que nunca se iban a descubrir. Muchos intentaron hacerlo, ninguno volvió para contarlo. Pronto, se creo una nueva leyenda llamada La Puerta Milenaria, se decía que esta puerta llevaba a otras dimensiones, llenas de riquezas y tesoros por descubrir. Un grupo de valientes jóvenes fueron en su búsqueda, pero lo que encontraron... fue la muerte. Algunos dicen que se volvieron locos, otros que quedaron atrapados en la puerta, y otros aseguran que encontraron el secreto de La Puerta Milenaria y no vivieron para contarlo. Luego de ese suceso, el mapa que utilizaron los jóvenes fue usado para ir a la puerta, y sellarla con unos símbolos especiales, estos símbolos solo se romperían cuando apareciesen los descendientes de aquellos jóvenes ingratos, hasta ahora, nadie sabe donde quedo esa puerta maldita, ni el mapa que conducía a ella... "
Nisha- "Abrazando a Nick"
Nick- Algo tétrica, ¿?
Manik- Entonces es cierto lo de los Símbolos
Crixus- Pero también hay un mapa
Sonia- La pregunta es, ¿donde esta?
Dnayluz- Yo creo saber donde esta
Todos- ¿Ah si?
Dnayluz- Mi padre siempre tenia un mapa guardado en su laboratorio, yo se como abrirlo
Caelum- ¿Y que esperamos entonces?, ¡vamos a tu casa!
Continuara...

1 comentario:

  1. ani: inteesanteeeee >w< interesante emocionante genial estupendamente grandioooooosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo OwO mi gustar mi gustar mi gustar mi encantar >w< me siento como no se que como si
    estuviera comentando
    ania: eso estas haciendo ¬¬
    ani: G-nial :D Genialsisimo capo!! sigue asi cuidate una galletita para vooos!
    ania: e.e bye! \(n_n)

    ResponderEliminar