The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 2- Una Erizo al Rescate

"A la mañana siguiente... "
"Escuche el televisor de la sala prendido, me dolía la cabeza, pero pude ponerme de pie, al parecer, la hermana de Nick no había vuelto, fue un alivio para mi. Me pare de la cama, intentando esconder mis colas, las uní en una sola marrón, escondí mi tiara, y salí de la habitación..."
Presentadora- Y estas son las ultimas noticias: los rastros de lo que parecen ser, una base militar, se han encontrado en las afueras de Station Square
Nick- ¿Base?
Presentadora- Al parecer, hay rastros de animales, como un leopardo o algo parecido... también se ha confirmado la presencia de demonios o cosas sobrenaturales en la base "se apaga"
Caelum- (No lo puedo creer... Mephiles... )
Nick- Veo que despertaste
Caelum- "Asintiendo con la cabeza"
Nick- Tranquila, no te voy a comer ni nada por el estilo. Mama ha estado preguntando por ti toda la mañana, deberías ir a ver como esta, esta en el jardín, sal por la puerta trasera
Caelum- Gracias... "salgo de la sala, abro la puerta trasera y salgo al jardín"
M. Nick- Oh cariño, ya despertaste "regando las plantas"
Caelum- Si... "nerviosa" gracias por hospedarme Señora Nightfanger
M. Nick- Es un placer... oye, ¿como supiste mi apellido cariño?
Caelum- Su... "trago saliva" su hijo me lo dijo anoche, espero que no sea una molestia-
M. Nick- Al contrario, quiero hablar contigo y con Nickholas sobre algo
Caelum- ¿Ah si? "nerviosa"
M. Nick- Sip, vamos, entra a la casa "me empuja hacia adentro"
"Adentro... "

M. Nick- Veo que la luz ya no te afecta tanto querida
Caelum- Si...
Nick- Ok, quiero saber porque te afecto la luz ayer
Caelum- ... "cabizbaja"
M. Nick- Nick... es que... ella tiene la Marca de la Maldición de Mephiles
Nick- ¿?
M. Nick- Veras... cuando tenias 10 años, Mephiles te infecto con esa marca que tiene ella ahora... todos estábamos preocupados, pero, tu padre supo como quitártela: desafió a Mephiles a un duelo, si ganaba el, te quitaría la marca... afortunadamente, te la quito ya que tu padre gano el duelo
Caelum- (No lo puedo creer... Nick también estuvo infectado)
M. Nick- Nick... esa marca significa que, adonde vaya el que la posea, Mephiles tiene un gran control sobre esa persona, sin importar donde este... esa marca es muy suceptible a la luz, ella controla la energía oscura que la misma marca posee, por eso todas esas espinas y esos cables que tiene la marca
Nick- Vaya... no lo... sabia
M. Nick- Lamentablemente, la marca de ella esta en una fase que yo desconzco... no se como quitártela, hasta entonces, tienes que esconderla, alejarla del Sol y el contacto con la luz
Caelum- Entiendo...
M. Nick- Toma, es para ti "me da un velo"
Caelum- Gracias.. "me lo pongo en el brazo"
M. Nick- Protegerá tu brazo del Sol y también lo ocultara lo suficiente
Nick- ¡Mama, Caelum, miren! "mirando la Tv"
Presentadora- Estas son las ultimas noticias, al parecer se ha encontrado un extraño robot en las afueras de los escombros de la base, se ha mencionado que se le ha llevado al Área 101 en el desierto que queda en el Sureste de Station Square
Bokkum- ¡Ayudenme!
Caelum- ¡Bokkum!
Nick- ¿Que?
Caelum- No he terminado sola aquí gracias al Control Chaos, yo lo voy a rescatar "salgo por la ventana"
Nick- Oye, ¿tienes alguna idea de adonde vas?
"Me freno y regreso"
Caelum- ¿Me vas a guiar?
Nick- Si me dejas montarte en tu forma de leopardo
Caelum- ¿Tu?, ¡jamas! "voletandome y cruzándome de brazos"
Nick- Awww, vamos... no rescataras a nadie con esa actitud, además, he estado allí unas cuantas veces, te ayudare a entrar en la base y rescatar a tu amigo
Caelum- "Lo miro con desconfianza" esta bien... pero ¡no! me llames gatita... "cambio de forma"
Nick- "Se monta encima mio" bien, vamos
Caelum- (Sujetate fuerte... ) "salgo corriendo"
"Mientras... "

Cientifico- Veamos que tienes allí dentro de ti robot "con una cortadora de metal"
Bokkum- Ayayayay... "temblando" ¿donde esta la ayuda cuando la necesito?, un momento, soy un robot ¡ahhhhh! "le cae encima y lo empieza a morder"
Cientifico- ¡Quitemenlo de encima!, ¡quitemenlo! "corriendo de un lado a otro"
"Mientras... "

Caelum- (Es impresionante lo que un lobo de unos 14 años puede pesar... )
Nick- Ey, ¡te escuche!, ¡y tengo 15 para que lo sepas!
Caelum- (Ay, lo siento, señor "rompecorazones" ) "me detengo y me agacho" (bajate, ya llegamos)
Nick- "Se baja" bien... tienes que entrar por el sistema de ventilacion, así no te verán
Caelum- (Vale) "salgo corriendo"
"Empecé a correr a velocidad supersónica, evadiendo las cámaras de seguridad y colándome por el sistema de ventilación. Utilice mis garras para frenar y luego me comunique con Nick... "

Caelum- "Con el comunicador" (aquí Caelum, Nick, te escucho)
Nick- (Bien, debes de estar en una apertura, a tu derecha debe de haber una salida, entra por allí, avanza como unos 5 metros, debe de haber una rejilla... entra por allí)
Caelum- (Entendido, Caelum cambio y fuera) "empiezo a correr"
"Corrí lo mas rápido que pude hasta la rejilla, la quite y caí, amortiguando la caída con mi cola de viento. Cambie a mi forma original y me pose contra la pared. Poco a poco fui evitando las cámaras, luego quede contra la pared de donde se supone estaba Bokkum, saque una de mis garras y forcé la cerradura, entre, y aprovechando que estaba oscuro, me moví por la sala con fluidez... "

Bokkum- "Viendo mi ojo amarillo" no, por favor, no me hagas daño... soy muy pequeño para que me comas "retrocediendo"
Caelum- Bokkum, soy yo
Bokkum- ¿?
"Salgo de las sombras"
Bokkum- ¡Cael!, ¡que alegría verte de verdad!
Caelum- Shhh, baja la voz, te sacara de aquí, alejate del vidrio "lo rompo de un golpe"
"Se activan las alarmas"
Bokkum- ¡Ahhhh!
Caelum- Grrr... vamos, agarrate "lo agarro y salgo corriendo"
"La seguridad se había activado, agarre a Bokkum lo mas fuerte que pude y corrí a velocidad supersónica, pase por todas las puertas, pero los rayos que lanzaban las cámaras empezaban a destruir el interior de la base, por lo que quedamos cara a cara con una torre semi destruida con un fondo negro. Los pocos escalones que se veían hacia arriba estaban destruidos. Comencé a saltarlos, pero uno no soporto el impacto de mi salto y se rompió, haciendo que me sujetara con una mano, sin soltar a Bokkum con la otra..."

Bokkum- ¡No me sueltes Caelum! "aterrado"
Caelum- ¡No... te soltare! ¡solo aguanta! "cambio a mi forma animal" (espero poder subir) "subo a Bokkum a mi espalda y comienzo a saltar"
Bokkum- ¡Ahhhh!
Caelum- (¡No te sueltes, ya casi salimos!) "rompo el techo de un rugido y salgo por el agujero"
"Una nave se acerca"
Caelum- (Bokkum... )
Bokkum- ¿?
Caelum- (No le digas a mi padre que... yo te he salvado)
Bokkum- ¿Que?
"Lo agarro con mi cola y lo lanzo"
Bokkum- ¡Caelum! "sale volando"
"Caigo en la tierra y salgo corriendo de la base"
Nick- Eso fue increíble "salta encima de mi"
Caelum- (Si... fue fácil)
Nick- ¿Estas bien?
Caelum- (Si, estoy bien... vámonos ya... ya no quiero estar en este lugar) "salgo corriendo de allí"
"Mientras... "

¿¿¿- ¡¿QUIEN HAS DICHO QUE TE HA RESCATADO BOKKUM?!
Bokkum- ¡Fue ella Doctor, fue ella!
Dr. Eggman- Hmn... esta viva, mi niña... esta viva...

1 comentario:

  1. ani: OH NO se puso interesante y me dejaste intrigada!!!
    ania: OwO mi gutar historias
    ani: G-nial capo caelum >W<
    ania: es iuban ¬¬
    ani: LO SE :DD
    ania: Sigue Asi!! Cuidate!
    ani: bye y una galletita oreo para vos \(>W<)

    ResponderEliminar