The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 15- Descubriendo la verdad ¡La Relacion del Equpo Millennium con la Puerta Milenaria!

"En la noche... "
Caelum- "Dormida" no... no... de... dejame
"Sueño"
"8 años antes de la historia... "
Caelum- ¿Papa?, ¿hay alguien aquí?
Mephiles- Hola Cael
Caelum- ¿Quien... quien eres tu? "retrocediendo"
Mephiles- Tu... tu eres... lo que necesito "saca un collar"
Caelum- ¡Detente!, ¡alejate de mi!
Mephiles- No temas... "haciendo Fuego Fatuo" yo te... protegeré
Caelum- ¡Ayuda! "salen 4 colas detrás de mi" ¿que... que me pasa?
Mephiles- Ahora... tu... eres mía... Caelum... "poniendo sus manos en mi cabeza"
Caelum- ¡Alejate!, ¡ahhhhhhh!
"En la realidad... "
Caelum- ¡No! "jadeando" solo fue... un sueño... "llorando" un... mal sueño...
Nick- "Mirando por la puerta" hmn...
"En la mañana... "
M. Nick- Cael, ¿que ocurre?
Caelum- Ehhh, nada
Nisha- ¿En serio?
Caelum- Si, no... pasa nada "levantandome y dirigiéndome al balcón"
Nick- Disculpenme "me sigue"
Caelum- ¿Por que... por que tuvo que pasarme a mi? "llorando"
Nick- ¿Cael?, ¿por que lloras?
Caelum- Tuve un sueño... cuando Mephiles me...
Nick- Eyyy tranquila, escuchame: "se sienta a mi lado" ya todo eso paso... pero, te prometo que... mientras estes a mi lado, no te dejare
Caelum- ¿Lo prometes?
Nick- Si, lo prometo y para demostrártelo "me da su collar" este collar lo encontré hace mucho tiempo, cuando tenia unos 6 o 7 años "me lo pone" dicen que tiene propiedades mágicas... es llamado Collar de Lobo, ahora, te pertenece Cael
Caelum- ¿De verdad?
Nick- Si... de verdad
Caelum- "Lo abrazo" gracias Nick... gracias
Nick- "Me corresponde el abrazo" por nada Cael... por... nada
"En la tarde... "

Crixus- Hasta que llegan ustedes tres
Caelum- Lo sentimos, ¿si?
Nick- Nisha es mas lenta que mujer comprando en una zapateria
Nisha- ¡Oye!
Nike- Olviden eso, tenemos algo
Nick- ¿En serio?
Sonia- Si, por aquí
"Fuimos hasta la vieja biblioteca de la escuela, allí nos dirigimos al ultimo piso, Manik vino con un gran libro, muy parecido a una enciclopedia, nos sentamos y Dnayluz abrió el libro y... "

Caelum- ¡Que luz! "cubriéndome"
Nick- Si, pero, ¿de donde proviene?
Crixus- Del mismo libro, parece que no es solo un libro
"El libro comienza a hablar"
Libro- Saludos, jóvenes salvadores
Nisha- ¿Salvadores?
Libro- Ustedes son... la clave...
Crixus- ¿Clave a que?
Libro- Faltan mas... son muchos mas... son mas Símbolos, tienen que reunir a todo el equipo completo
Manik- ¡Explicate!
Libro- El... regresara por lo que es suyo, por lo que cree que es correcto, y ustedes no pueden permitirlo... son los... elegidos... busquen a los demás, formen el Equipo Millennum de hace 1.000 años... y salven al mundo, salven a Mobius... salven a todos
Sonia- ¿Como?
Libro- Sus integrantes serán reunidos muy pronto... solo... tengan paciencia... reunan los Artefactos del Milenio... no permitan que el Ángel Corrupto se haga con ellos... entonces... volverá a ser... invencible...
Crixus- (¡Angel Corrupto!), (¿no se referira a?)
Libro- Por favor... Equipo Millennium... Salvadores de Mobius... grandes Guerreros de los Elementos... formen su equipo una vez mas... por favor, se los ruego... la vida de muchos depende de ustedes...
Caelum- ¿Pero, como encontraremos a los demás y a la puerta?
Libro- Yo los guiare... yo soy el Mapa Mágico... una vez reunidos todos... todo el Equipo Millennium... yo les mostrare el camino hacia La Puerta Milenaria... pero...
Nick- ¿Pero que?
Libro- Hay... 5 de ustedes... que... poseen habilidades inimaginables... son los Héroes del Pronostico de la Luz... "se desvanece"
Dnayluz- No lo creo...
Manik- De verdad tenemos que ver con la puerta
Caelum- Pero... faltan mas integrantes, si lo que dijo el mapa era cierto
Crixus- 0_0 ¡El Collar de Lobo!, ¡¿como rayos lo conseguiste?!
Caelum- Me lo... dio Nick... ¿es malo?
Crixus- Es uno de los Artefactos del Milenio... pero... no lo comprendo... solo esa loba lo tenia
Manik- ¿Como es que sabes tanto de todo esto Crix?
Crixus- Porque... porque... "suspira" yo soy un... Skylander Híbrido...
Todos- ¿¡QUE!?
Nike- Tu... ¡¿un Skylander Híbrido?!
Dnayluz- Heterocroma Skylardiana... como no nos dimos cuenta
Crixus- Tenia que mantenerlo en secreto... verán, me enviaron mis padres con el propósito de encontrar a... mi prima... quien fue secuestrada del castillo de Skyland hace 14 años... desde entonces, vivo día y noche buscándola, por eso soy así, frió, calculador, ella lo era todo para mis tíos... y lo es todo para mi, no descansare hasta encontrarla
Nick- Te ayudaremos Crix
Caelum- No estas solo
Dnayluz- Somos un equipo, y jamas nos rendimos
Crixus- Gracias chicos... de verdad... gracias...
--------------------------------
Nota: El hecho de que el Collar de Lobo aparezca aquí, conlleva a decir que la historia es en el futuro, osea, ya aquí Ani no posee el collar y fue llevado a Nick, quien se lo dio ahora a Cael, pero tranquilos, yo se como llevar la historia ¡no te preocupes Ani, tu collar esta a salvo en tu historia, y en la mía también ;) !

2 comentarios:

  1. ani: un collar de lobo? Mmmmmmmmmmm.... me suena conocido
    ania: *palmface* no le hagas caso a ani...
    ani: *lee lo demas* oooooh ya entendi entonces tambien aparecera el alma de la luna y el corazon de amastia?
    ania: no lo se...
    ani: que bueno que fue pasado a nick...sabia que lo perderia algun dia TTwTT
    ania: e.e Bueno...ME DEJASTE IMPRESIONADA CON LO DE QUE EL ES UN SKYLANDER HIBRIDOOOO!! OwO
    ani: MUY GRANDIOSO CAPOOOOO
    ania: Sigue Asi Cuidate
    ani: Bye y una galletita para tuuu \(>w<)

    ResponderEliminar
  2. Que miedo con el sueño de Cael o-o y lo del collar del lobo tambien me sono familiar e.e
    Un Skyladder hibrido! No lo sabia ._.!
    Continua asi! Es tarde para comentar, lo se, falta de tiempo!Cuidate mucho!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar